MISIÓN:
Será responsable de definir, desarrollar e implementar todas las estrategias de los proyectos de nuevos productos, así como del portfolio de productos actual, analizar la evolución de los mismos en los diferentes canales de comercialización, realizando un continuo seguimiento. Asimismo, definirá las estrategias de negocio para los partners actuales y futuros.
FUNCIONES:
1.Seguimiento y actualización de portfolio de productos (aspectos técnicos y legales), así como de la evolución de los productos (coste, margen, siniestralidad).
- Determinar la información de los distintos productos destinada tanto a los clientes, como aquellos elementos diferenciales que se comunicarán a éstos.
- Adaptación de productos a nuevos partners y análisis de la rentabilidad por comisiones.
2. Análisis y desarrollo de mejoras y búsqueda de alternativas y/u oportunidades para la creación de nuevos productos para el negocio, crecimiento del portfolio actual, y/o nuevos productos complementarios.
3. Responsable del conocimiento del cliente (investigación de clientes y potenciales)
- Desarrollo del plan de estudios del año (estudios cuantitativos y cualitativos), así como el análisis de los resultados y desarrollo del plan de acción.
4. Liderazgo de nuevos proyectos estratégicos y búsqueda de innovación en nuevos productos orientado al crecimiento en función de las necesidades del cliente.
- Mejora del posicionamiento de HomeServe (Membership) y localización de nuevas oportunidades de negocio vinculadas al posicionamiento de la Compañía.
5.Responsable de Benchmark internacional del Grupo Homeserve, manteniendo una continua comunicación con los distintos equipos de Marketing con el objetivo de adoptar nuevos productos en el mercado nacional.
REQUISITOS:
- Estudios Superiores (ADE, Marketing).
- Se valorará master en marketing.
- Experiencia demostrable de entre 3 años gestionando la definición y lanzamiento de buenos productos en el sector de teleco, software o empresas de servicios orientados al hogar.
- Orientación a objetivos, a personas y a entornos en constante evolución.
- Conocimiento de finanzas (Frecuencia, coste medio, P&L del producto).
OFRECEMOS:
- Incorporación estable en compañía con clara orientación a resultados.
- SBA+ 15% de variable por objetivos.
- Contratación indefinida.
- Medidas de flexibilidad y teletrabajo.
- Beneficios sociales: seguro de salud cofinanciado.
- Centro de trabajo: La finca- Pozuelo de Alarcón-Madrid.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Madrid
Responsable de Marketing y Operaciones
29 de gen.ADC Recursos Humanos
Madrid, ES
Director de Marketing y Comunicación
28 de gen.Randstad España
Madrid, ES
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Trade Marketing Manager
28 de gen.L4Talent - Looking For Talent
Madrid, ES
Product Marketing Manager
27 de gen.W Executive España
Madrid, ES
Digital Marketing Manager
24 de gen.Blind Box
Madrid, ES
Responsable de marketing
23 de gen.TASTY POKE BAR
Madrid, ES
Confidential
Madrid, ES
Strategic Marketing Manager
20 de gen.LETI Pharma
Tres Cantos, ES