Excel Fintech

Acerca de la Empresa - Nuestro cliente, una importante Fintech líder de mercado en su segmento, selecciona un Service Quality Manager con el fin de asegurar una atención excelente al cliente y una mejora continua de la calidad de servicio. Acerca del...

Acerca de la Empresa - Nuestro cliente, una importante Fintech líder de mercado en su segmento, selecciona un Service Quality Manager con el fin de asegurar una atención excelente al cliente y una mejora continua de la calidad de servicio.



Acerca del Rol - Reporting mensual de kpis: recoge los datos de todos los departamentos, revisa cálculos, calcula los datos globales por departamento y de Comercia y los presenta con análisis. Gestiona el proyecto para la obtención de datos de forma automatizada. Seguimiento del programa de captación / fidelización: implica apertura de tickets, seguimiento, control de respuesta, análisis de respuesta y preparación de presentación, mantener lista de participantes actualizada. Gestión de la base de datos de mejoras: implica seguimiento de las mismas mientras estén vigentes con las áreas que han de implementarlas. Actualización de la intranet: incluye creación/actualización de contenidos. Participación en la organización y seguimiento de acciones formativas. Feedback de clientes: trabajar propuesta para obtener feedback de clientes, preparar público objetivo, buscar fórmulas de feedback. Feedback de oficinas: seguimiento del proceso de envío de encuestas a empleados, análisis de resultados, seguimiento de propuestas. Revisión de pantallas, comunicaciones, quejas (revisión y reporting): revisar respuestas a dar a clientes ante sus quejas presentadas. Revisión de comunicaciones corrección de comunicaciones: estilo y forma de las comunicaciones redactadas por los Product Manager/ operaciones. Comunicación con oficinas (circulares, portal de comercios, Intranet, Fichas de productos y FAQs) revisar la propuesta trabajada por las otras áreas. Seguimiento de la calidad con proveedores/clientes: eventualmente, participación en reuniones de temas de Calidad en las que pueda requerirse la presencia del departamento.



Responsabilidades - Reporting mensual de kpis, Seguimiento del programa de gestión de la calidad. Gestión de la base de datos de mejoras, Actualización de la intranet, Participación en la organización y seguimiento de acciones formativas, Feedback de clientes, Feedback de oficinas, Revisión de pantallas, comunicaciones, quejas (revisión y reporting), Revisión de comunicaciones a comercios, Comunicación con oficinas (circulares, portal de comercios, Intranet, Fichas de productos y FAQs), Seguimiento de la calidad con proveedores/clientes.



Cualificaciones - Formación: Formación Técnica (Informática, Telecomunicaciones, Industrial...), Económicas, ADE. Formación complementaria: valorable en calidad – mejora continua. Experiencia: Al menos 2 años realizando tareas de creación, implementación y supervisión de operativas/procesos internos o mejora de los mismos. Otros requerimientos: bilingüe catalán y nivel medio-alto de inglés. Nivel muy avanzado de ofimática (excel y power point imprescindibles). Control de KPIs y procesos.



Habilidades Requeridas - Excelente capacidad analítica, Organización y priorización, Trabajar sin supervisión directa del trabajo, Construcción de relaciones positivas, Redacción de textos y habilidad para realizar presentaciones, Habilidades de comunicación muy desarrolladas, Precisión y orientación al detalle, Servicio excelente al cliente, Proactividad para el análisis de áreas de mejora y propuesta de soluciones. Innovación y mejora continua.



Rango de Pago y Paquete de Compensación - 25-28k + beneficios.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Barcelona

Quirónsalud

Barcelona, ES

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios.

Kaplan Languages Group

Barcelona, ES

Company Description Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that...

Camping

Creative Director at Camping About Us We're a small-but-mighty video agency based in Barcelona, helping B2B tech...

Sesé

Abrera, ES

Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales...

SYSTRA Subterra

Granada, La, ES

Para el contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto: "Construcción de la plataforma de...

Capgemini Invent

Barcelona, ES

Are you looking for a challenge? Do you want to work in a dynamic and innovative environment? Join Capgemini Invent, the...

WORSLEY Acceleration Services

¿Te entusiasma la idea de impulsar el cambio hacia una economía más sostenible y baja en carbono? ¿Quieres formar parte...

AFFINIS Selección de Personal & Headhunting

Barcelona, ES

Nuestro cliente es un importante grupo de consultoría con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e...

Agora Sant Cugat International School

Agora Sant Cugat International School is a prestigious private international school, founded in 1989, with three campuses...

Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG)

Location: Office in Barcelona [Spain]. Date of Publication: 15/11/2024 About Us: The Centro Nacional de Análisis Genómico...