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Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia...
Sobre nosotros:

En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!

¿Qué buscamos?

Estamos en busca de una persona organizada y proactiva para gestionar las actividades básicas de oficina y las tareas administrativas esenciales en ORBIDI. Buscamos a alguien capaz de crear un entorno laboral productivo y bien organizado, que permita a los empleados concentrarse en sus tareas principales.

Imprescindible poder realizar Convenio de prácticas con el centro educativo.

Responsabilidades:

  • Asegurar que todos los aspectos administrativos y operativos de la oficina estén organizados y funcionen sin problemas
  • Coordinar tareas y fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
  • Supervisar y controlar los presupuestos, gastos y recursos financieros relacionados con la oficina.
  • Garantizar que la oficina cuente con los suministros necesarios y que las instalaciones estén en óptimas condiciones.
  • Desarrollar e implementar políticas y procedimientos que mejoren la eficiencia operativa de la oficina.
  • Organizar reuniones, eventos y actividades que fomenten el trabajo en equipo y la cohesión del personal.
  • Coordinar y gestionar los desplazamientos y viajes del equipo.

¿Que te hará triunfar en la posición?

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener un entorno de trabajo ordenado y eficiente.
  • Facilidad para comunicarte de manera clara y efectiva, tanto de forma verbal como escrita, con diferentes niveles de la organización y proveedores externos.
  • Capacidad para identificar y corregir errores, asegurando la precisión en las tareas administrativas y la gestión de recursos.
  • Manejo avanzado de herramientas como Word, Excel y PowerPoint, esenciales para la gestión diaria de la oficina.
  • Alta responsabilidad y confidencialidad en la gestión de información y tareas críticas para la operación de la oficina.
  • Capacidad para anticipar, identificar y solucionar los desafíos del día a día en un entorno de oficina.
  • Residir cerca de la oficina

Beneficios:

  • 🕑Flexibilidad horaria
  • 💎Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
  • 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
  • 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
  • 📅Agosto flexible
  • 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
  • 🤩Referral Program
  • 🤸🏻♀️Descuento en gimnasio
  • 🍎Fruta en oficina

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