Compañía: Importante grupo multinacional, líder en el sector ocio- retail, en proceso de expansión y crecimiento.
En dependencia de la Dirección de operaciones, la persona seleccionada se encargará de asegurar el cumplimiento de objetivos financieros y operativos de su región, supervisando la rentabilidad de cada centro y el cumplimiento de los estándares de procesos y calidad en los mismos.
Funciones principales
- Implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de los centros de la región, así como mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
- Garantizar estándares de servicio en los centros.
- Identificación y desarrollo de talento en los equipos de los centros de la región.
- Desarrollar equipos de alto desempeño que permitan gestionar al personal y generar planes y estrategias orientadas a las necesidades del negocio.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de la Compañía.
- Gestión de relaciones laborales y sindicales de los centros de la región.
- Garantizar el engagement de los equipos de la región asignada.
- Analizar y activar planes de acción sobre los principales indicadores de medición de la compañía que ayudan a entender el resultado de las unidades de negocio.
- Asegurar la vivencia de la Cultura de la compañía en cada centro, promoviendo la misión, la visión, los valores y atributos de la Compañía de los equipos de su región.
Requerimientos:
Formación académica superior, deseable ADE, Economía o similar.
Deseable nivel medio-alto de inglés
Experiencia de al menos 3-5 años en gestión de unidades de negocio en contexto retail, hostelería o similar.
Disponibilidad para viajar por su región ( Canarias: Las Palmas , Tenerife y Fuerteventura).
Carnet de conducir ( los desplazamientos serán fundamentalmente en avión y con coche de alquiler, en caso de utilizar coche propio se pagará kilometraje).
Modelo híbrido de trabajo con base en Las Palmas o Tenerife, pero disponibilidad para viajar -visitar los centros de la región asignada.
Horario: L-V de 11 a 19 h aprox, disponibilidad para trabajar 2 fines de semana al mes aprox, con el objetivo de supervisar los centros en plena operación. Los fines de semana que se trabajen se compensarán con otros días.
Salario fijo+variable+ tickets restaurante.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gerent
join.com
Colmenar Viejo, ES
MOVISAT
Murcia, ES
Fritz & Muller
València, ES
Gerente general
NovaSomAlimentacio
València, ES
eXalt España
Madrid, ES
Gerente de restaurante - Barcelona
21 de febr.cuyna
Barcelona, ES
Sales Manager
21 de febr.Jumbo Tours DMC
Palma , ES
OPERATIONS MANAGER SPAIN - BARCELONA
21 de febr.STATION F
Barcelona, ES
Gerente de Recursos Humanos
21 de febr.Winid Spain
Ballobar, ES
Customer Success Manager
21 de febr.VusionGroup
Madrid, ES