Administrativo/a de tienda de Moda Sostenible
Tienda: Baluard Barcelona.
Ubicación: Barcelona
Tipo de contrato: Indefinido / Jornada completa
Sector: Moda sostenible
Idiomas requeridos: Catalán y Español nativos e Inglés (mínimo B2).
Horario:
Lunes: 9 a 15h (opción a teletrabajo)
Martes 10-15 / 17-20h
Miércoles 9-15h
Jueves 10-15 / 17-20h
Viernes 10-15 / 17-20h
Sábados- 10-14h Alternos
Descripción de la oferta
Buscamos un/o Administrativo/a para una empresa de moda sostenible en crecimiento. La persona seleccionada será clave en la gestión operativa y administrativa de la empresa, asegurando una gestión eficiente en las áreas de facturación, ventas, atención al cliente y soporte a dirección.
Esta posición ofrece la oportunidad de acompañar el crecimiento de una empresa emergente, en un sector en plena transformación digital y con un fuerte compromiso con la sostenibilidad.
Si tienes pasión por la moda, habilidades organizativas y digitales, y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno innovador, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades principales
-Gestión administrativa general tanto, de la tienda como de otro proyecto:
· Facturación y contabilidad básica.
· Atención al cliente y venta en tienda.
· Soporte en e-commerce y marketing digital.
· Apoyo para venta en tienda y asesoramiento de moda femenina para clientas.
·Posibilidad para que participes en otros proyectos de la empresa, como planes de trabajo, acción y diseño de comunicación. Podrás seguir aprendiendo con nosotros.
Requisitos
Formación
CFGS o Grado en Administración de Empresas, Comercio, Gestión de Empresas de Moda o similar.
Se valorará formación complementaria en e-commerce, logística o transformación digital.
Experiencia
Mínimo 2 años de experiencia en ventas, administración o facturación
Se valorará experiencia en el sector moda, retail o e-commerce.
Conocimientos de plataformas como Wordpress, será un un plus.
Competencias profesionales y transversales
Digitalización y herramientas tecnológicas: Manejo de ERPs, CRMs y herramientas de gestión documental en la nube.
Habilidades organizativas: Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente y cumplir plazos.
Capacidad analítica: Control de datos de ventas, reportes financieros y optimización de procesos.
Proactividad y autonomía: Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
Orientación al cliente: Actitud resolutiva y habilidades de comunicación efectiva.
Compromiso con la sostenibilidad: Sensibilidad por la moda ética y la producción responsable.
Seguiment RRSS (becaris)
¿Qué ofrecemos?
Salario según convenio como administrativo. (no aux.)
Oportunidad de crecimiento en una empresa emergente del sector moda sostenible.
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