Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit, buscamos un Digital Product Manager, que promocione y garantice la visibilidad de los productos digitales de la compañía dentro de las redes sociales de la empresa. Un profesional que destaque por su proactividad, capacidad de análisis y adaptación al cambio.
Cuál será tu misión
Garantizar el funcionamiento del servicio y el desarrollo de las actividades de control y gestión, para lograr los objetivos establecidos del proyecto. Liderar y coordinar el equipo, siendo el principal interlocutor entre los clientes y los proveedores, y realizando los informes de seguimiento requeridos.
Las funciones del día a día serán:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos del servicio, gestionando la relación con proveedores y equipos implicados.
- Garantizar el éxito del proceso para la gestión de la configuración y contraseñas del producto digital.
- Analizar los datos del rendimiento del producto y usuarios, utilizando la información para optimizar el producto digital en coordinación con los PO.
- Identificar oportunidades de mejora para la operación del producto digital y medir los resultados de las mejoras implementadas.
- Asumir las tareas y responsabilidades del Social Media Analyst en los momentos que sea necesario, por su ausencia o carga de trabajo.
- Atender, durante los periodos de guardia, cualquier incidencia durante el servicio.
- Al menos 5 años de experiencia liderando proyectos de Social Media (creación de productos, dirección de servicios y gestión de personas).
- Conocimiento de la plataforma de Sprinklr (Módulos de Publicación, Care y Analítica).
- Formación en Marketing, ADE o similares.
- Experiencia con Microsoft Office (Word, Power Point, etc.).
- Conocimiento de RRSS: LinkedIn, Facebook, Instagram, X, TikTok, Youtube.
- Nivel de inglés C1 demostrable en comunicación verbal.
Trabajarás en una gran compañía de reconocido prestigio, teniendo la oportunidad de crecer profesionalmente y disfrutar de un ambiente de trabajo en el que tu opinión es lo más importante para nosotros.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Madrid
Media Planner
NuevaBest Option Media
Madrid, ES
9 Días
Leganés, ES
Community Manager
31 mar.Ziran Communication
Madrid, ES
Social Media Manager
31 mar.BBDO & Proximity España
Madrid, ES
Louis Vuitton
Madrid, ES
Content Operations Manager
30 mar.Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Community Manager & Social Media
30 mar.Let's Be Group
VINCES
Madrid, ES
creatit.
Creador de contenido
28 mar.Exceptional
Madrid, ES