Compramos viviendas en solo 7 días, inyectando liquidez en el mercado, y las devolvemos a él mediante venta o alquiler en tiempo récord, renovadas y con su eficiencia energética mejorada. Nuestras viviendas son lo más cercano a obra nueva sin necesidad de usar nuevo suelo.
Eso tiene que ver con nuestra misión, que es modernizar los lugares en los que vivimos y aumentar a oferta de vivienda mediante la renovación de inmuebles. De hecho, somos el principal regenerador de vivienda de segunda mano de Europa. En ese proceso, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de su ciclo inmobiliario, facilitándoles todos los servicios que necesitan (arquitectura y diseño, búsqueda de financiación, servicios legales, etc.).
En 2021, logramos la mayor ronda de financiación de una startup en la historia de España: más de 460 millones de euros. Entre nuestros inversores están SoftBank, Fifth Wall, Luxor Capital y Mouro Capital, todos con gran conocimiento del sector y foco en la innovación tecnológica.
¿Cuáles serán algunas de las tareas de la posición?
- Supervisión y gestión directa del call center, incluyendo:
- Definición de los requisitos y el dimensionamiento del servicio y del perfil de los agentes.
- Definición de de los requisitos técnicos y gestión de proyectos tecnológicos, intermediando entre el proveedor y los equipos de Mk y IT de Clikalia.
- Definición de los requisitos de estructura del proveedor
- Diseño del modelo retributivo
- Diseño del modelo de formación y calidad.
- Organización y gestión de RFP
- Responsabilidad directa sobre la P&L del canal de Digital Sales de Clikalia, liderando un equipo comercial de 5-10 personas, a cargo de la preventa digital de nuestros activos a través del uso intensivo de diferentes tecnologías (live shopping, paseos virtuales 3D basados en Unreal Engine etc)
- Interlocución continua con los responsables de los distintos verticales de la compañía y los City Managers de nuestras territoriales para priorizar la atención, el nurturing de leads y la comercialización de nuestros productos y servicios a través del canal telefónico.
- Codiseño junto con los equipos de marketing y producto de la orquestación de canales (teléfono, whatsapp, sms, email) y la automatización de los procesos de captación, nurturing, agendación y conversión de prospectos y clientes.
- Seguimiento diario y optimización continua de los KPIs y métricas operativas del equipo de Call Center y Digital Sales, con reporting semanal al CMO y mensual al CEO y COO
- Formación académica Ingeniería/ADE
- Tienes más de 8 años de experiencia liderando las operaciones de equipos de Call Center internos o externos enfocados en nurturing de leads y comercialización de productos y servicios.
- Eres usuario avanzado de herramientas de CRM y CTI. Se valorará especialmente experiencia con Microsoft Dynamics y CTI cloud como Ringover o Aircall.
- Perfil muy analítico y data-driven. Grandes dotes de comunicación y gestión de stakeholders
- Se valorará muy positivamente la experiencia previa en el sector proptech, fintech o telecomunicaciones.
- Desarrollo profesional en una de las proptech de mayor crecimiento en Europa y LATAM.
- Formar parte de un equipo ambicioso orientado a la excelencia en los resultados.
- Salario competitivo y acorde a tus competencias.
- Ambiente meritocrático.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser empleado de Clikalia también contamos con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
En Clikalia queremos integrar el mejor equipo para seguir cambiando, con tecnología y transparencia, la forma en la que se hacen las cosas en torno a algo tan esencial como la vivienda.
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a [email protected]
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