¿Quiénes somos?
Estrategos es una consultoría de Asuntos Públicos y Comunicación Política. Somos una firma experta en procesos regulatorios y toma de decisiones en las Cortes Generales (Congreso y Senado), Comunidades Autónomas, ayuntamientos y Unión Europea.
Ofrecemos a nuestros clientes:
- Capacidad para guiarlos en los procesos normativos que les afectan.
- Recursos para estrechar sus relaciones con las organizaciones públicas, posicionar sus marcas e introducir sus propuestas en la agenda pública.
- Herramientas, tecnología, metodología y procesos propios que nos ayudan a conseguir los objetivos.
Estrategos busca un/a consultor/a de comunicación con experiencia demostrable de más de 3 años en organización de eventos, comunicación corporativa y relaciones externas, con ganas de trabajar en un proyecto empresarial en crecimiento y expansión que busca fortalecer su equipo de comunicación y marketing.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión del área de eventos de Estrategos, tanto los eventos internos como de los externos y apoyará en la ejecución del plan de comunicación y de posicionamiento de la compañía bajo la supervisión del Director de Comunicación.
Funciones:
- Organización de los eventos externos de la empresa: Contacto con ponentes, lista de invitados, envío de invitaciones así como elaboración de todos los trabajos preparatorios para el equipo antes del evento, gestión de proveedores, seguimiento post evento... en general toda la producción del evento así como las métricas de evaluación del mismo.
- Monitorización e identificación de eventos externos de potencial interés y elaboración de una base de datos de los mismos así como el reporte tanto al equipo directivo como a los clientes cuando sea necesario.
- Organización de eventos internos de la empresa en coordinación con el departamento de Cultura y Talento, incluyendo todas las tareas relacionadas con la producción de los eventos.
- Gestión de la comunicación corporativa de la empresa.
- Ejecución de acciones de comunicación tanto internas como externas (gestión de páginas web, canales corporativos en redes sociales, blog…, etc.).
- Apoyo en servicios de prensa y comunicación a clientes si se precisan.
- Coordinación de los materiales corporativos y apoyo para la elaboración de materiales de marketing (informes etc).
- Implantación y aterrizaje de la imagen de marca.
- Coordinación con agencias de comunicación y publicidad cuando sea necesario.
- Apoyo para la elaboración de materiales de marketing (informes etc).
- Gestión de proveedores y apoyo en control de facturas de los mismos.
Requisitos:
- Grado en Comunicación, Periodismo, Comunicación audiovisual o similar.
- Valorable máster o estudios avanzados en organización de eventos.
- Experiencia de al menos 3 años en organización de eventos y tareas relacionadas con comunicación corporativa.
- Manejo ágil del paquete office, en concreto hojas de cálculo para la elaboración de presupuestos y Power Point o similares para la elaboración de presentaciones.
- Mentalidad analítica
- Capacidad de organización y planificación, autonomía y flexibilidad.
- Iniciativa y proactividad.
- Liderazgo.
- Alta orientación al detalle e implicación en el trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo, don de gentes y actitud positiva serán habilidades muy valoradas.
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