ERP Teletrabajo

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo?...

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa! 🚀


Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de proveedores para sus oficinas en Barcelona 📍


¿Cuáles serán tus funciones? 💻

  • Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.
  • Validación de facturas.
  • Identificación y codificación de las posibles discrepancias de las facturas con el pedido de compra.
  • Atención a proveedores.
  • Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y
  • delegaciones.


¿Qué te ofrecemos? 📝

  • Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
  • Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
  • Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
  • Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
  • Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
  • Centro de trabajo: Barcelona.


Eres lo que necesitamos porque… 🔎 ✅

  • Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
  • Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de facturas y proveedores en
  • departamento de proveedores y/o compras.
  • Estás habituado/a a la atención a proveedores, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
  • Cuentas con experiencia en procesos digitalizados de escaneo, factura electrónica, etc.
  • Aportas conocimientos en contabilidad y finanzas.
  • Cuentas con buen manejo del sistema de gestión ERP Navision. Valorable SAP.
  • Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
  • Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.


¿Estás interesad@?

No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!! 🙌

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Eurostars Hotel Company

Barcelona, ES

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector...

Flor Trujillo Fisioterapia

Granada, La, ES

¡Te buscamos! Buscamos responsable de gestión y comercial para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Estamos...

PIMEC

Mataró, ES

Descripción Empresa especializada en la venta de productos personalizados de catering para eventos sostenibles, ubicada...

CBC CONSTRUCCION

Barcelona, ES

Posición Buscamos un Responsable de Administración y Finanzas para la holding del grupo. Será responsable de la...

RAS España

Barcelona, ES

Somos de los que valoramos la ACTITUD Somos de SUMAR Somos de valorar las DIFERENCIAS ¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés avanzado, y tienes interés en formar parte de una de...

NA

Balenyà, ES

¿Posees experiencia en contabilidad y facturación? Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector de la...

PIMEC

Sabadell, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

Empresa ubicada en Cornellá con gran presencia en el mercado internacional dedicada a la fabricación de maquinaria...

abogados CE

Asistente Junior de Marketing y Administración (Árabe) – Prácticas con Convenio o Media Jornada 📍 Ubicación: Barcelona...