Posición Buscamos un Responsable de Administración y Finanzas para la holding del grupo. Será responsable de la administración general de grupo ( facturación management fees , alquileres , tesorería ..) además de estar en relación con las...

Posición

Buscamos un Responsable de Administración y Finanzas para la holding del grupo. Será responsable de la administración general de grupo ( facturación management fees , alquileres , tesorería ..) además de estar en relación con las administrativas de cada país. Esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestro equipo en Barcelona y aportar un impacto significativo en un entorno internacional dinámico.


Funciones

  • Informes financieros del grupo: Consolidar y supervisar los reportes financieros de las filiales, elaborando informes para la dirección.
  • Planificación de tesorería: Gestionar y planificar los flujos de caja a corto y largo plazo.
  • Facturación y pagos: Coordinación de facturación y gestión de pagos a proveedores.
  • Cumplimiento fiscal: Coordinar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales nacionales e internacionales en coordinación con los países.
  • Auditorías: Coordinar auditorías financieras y fiscales.
  • Gestión administrativa del grupo: Coordinación de nóminas, altas y bajas laborales, escritos administrativos y organización de viajes corporativos.
  • Expansión internacional: Apertura administrativa de nuevas filiales haciendo seguimiento de la documentación con los abogados.


Perfil

Formación:

  • Grado en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.

Experiencia:

  • Mínimo 10 años en posiciones financieras y administrativas.
  • Experiencia previa en empresas globales o holdings.
  • Experiencia gestionando cambio de divisas.
  • Historial de liderazgo de equipos transversales.


Competencias y Habilidades:

  • Amplios conocimientos en contabilidad y finanzas.
  • Habilidad para trabajar en equipo y fomentar un entorno colaborativo.
  • Alta orientación a resultados con capacidad probada para alcanzar objetivos.
  • Planificación y organización efectiva, con atención al detalle y capacidad de priorizar tareas.
  • Disponibilidad para viajar a nivel internacional.


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