Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Contenidos para la BU de Salones Cities and Society que se encargará de generar, supervisar y gestionar los mensajes clave aplicando coherencia y consistencia al estilo literario definido en el Plan de Comunicación para generar el contenido más efectivo por canal en función de distintos targets, necesidades y momentos.
Responsabilidades clave:
Estrategia:
- Conjuntamente con el/la Director/a de Salón y el/la Responsable de Promoción y Publicidad se acuerda el estilo de comunicación que tiene que ser coherente y consistente al Plan de Comunicación.
- Confeccionar e implementar los contenidos del Plan de Comunicación, dando cumplimiento al timing de las acciones: canales, targets, medios, seguimiento resultados...
- Adaptar el lenguaje a cada target y canal.
Gestión interna:
- Contacto con CRM y servicios de marketing para implementar los mensajes.
- Gestionar y adaptar al estilo acordado el contenido que generan los terceros.
Gestión Canales de Comunicación:
- Gestión y supervisión del contenido que se delega a los proveedores, web, redes sociales, agencia publicidad, compra medios, etc.
- Coordinación, planificación, ejecución y seguimiento de las acciones planificadas al Plan de Comunicación.
- Modificar la web del salón en aquello vigente e importante.
Requisitos:
Buscamos una persona con capacidad de interlocución, trabajo en equipo, visión estratégica, capacidad de organización, planificación, análisis e iniciativa.
- Formación: grado en Investigación de Mercados y Marketing o RRPP y Publicidad y/o Comunicación. Máster Marketing Digital.
- Experiencia como técnico de contenidos superior a 3 años.
- Experiencia en el uso de IA en la generación de contenido y maquetación.
- Conocimiento de herramientas de Marketing y publicidad (web, redes sociales, material publicitario, e-mailing, etc.)
- Creatividad literaria para generar contenidos en distintos formatos y canales.
- Marketing digital (técnicas de lead generation).
- Informática: Google Analytics / Google webmaster tools/ Software edición imagen (Photoshop).
- Idiomas: español / catalán (nativo), inglés alto (C1).
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo un día a la semana.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Barcelona
Suara Cooperativa
Barcelona, ES
Quirónsalud
Sant Cugat del Vallès, ES
NA
Balenyà, ES
NA
Vallbona d'Anoia, ES
tecnoits
Barcelona, ES
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Técnico Sistemas Middleware
20 ene.Grupo NS
Barcelona, ES
join.com
Terrassa, ES
Técnico Helpdesk
19 ene.Button - Technology into Action
Barcelona, ES