MISIÓN:
Asegurar el cumplimiento de los compromisos alcanzados con los clientes en el negocio B2B tanto en los niveles de servicio y atención como dirigiendo los equipos de trabajo de las plataformas de atención al cliente y parte técnica de mantenimiento de climatización.
Debe asegurar el buen funcionamiento y la mejora continua de la operación en el negocio de B2B con grandes empresas para garantizar el cumplimiento de los niveles servicios comprometidos.
Contribuirá al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía, analizando todas las métricas que impactan en la actividad y generando eficiencias.
FUNCIONES:
- Responsabilidad de la cuenta de resultados y cumplimiento de SLAs establecidos con los diferentes partners.
- Planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios, para garantizar la prestación y cumplimiento del servicio.
- Revisión de procesos: identificará las necesidades de la operación, estableciendo mejoras y eficiencias y reconduciendo las desviaciones encontradas estableciendo planes de acción para maximizar la rentabilidad.
- Gestión y supervisión del equipo de trabajo a su cargo.
- Análisis e interpretación de resultados para el seguimiento de la prestación del servicio con el objetivo de establecer mejoras.
- Participación en diferentes proyectos de compañía.
-Reunión con clientes para garantizar los SLA´s de prestación de servicio.
REQUISITOS:
- Obligatoria: formación universitaria en ingeniería.
- Experiencia demostrable de entre 5 años dirigiendo y gestionando equipos de operaciones, se valorará experiencia en utilities..
conocimientos financieros: seguimiento KPIs y P&L.
- Capacidad analítica y relacional.
- Orientación a objetivos, a personas y a entornos en constante evolución.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable en compañía con clara orientación a resultados.
- SBA+variable por objetivos.
- Medidas de flexibilidad y teletrabajo.
- Centro de trabajo: La finca- Pozuelo de Alarcón-Madrid.
- Disponibilidad para viajar.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
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