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Empresa de comunicación y relaciones públicas, con oficinas en Madrid y Barcelona. Vacante: Madrid ciudad Buscamos a persona resolutiva y autosuficiente, con capacidad de gestión y organización. Dinámica. Dotes de comunicación y discreta. TAREAS A...

Empresa de comunicación y relaciones públicas, con oficinas en Madrid y Barcelona.

Vacante: Madrid ciudad


Buscamos a persona resolutiva y autosuficiente, con capacidad de gestión y organización. Dinámica. Dotes de comunicación y discreta.


TAREAS A REALIZAR en 25h/semana - 5h/día (9 a 14h)


  • Gestión de la centralita y sala de reuniones


  • Coordinación otros proveedores generales:

o   Mensajería

o   Informático

o   Mutua/PRL

o   Material de oficina, imprenta, equipamiento tecnológico y otras necesidades generales del despacho

o   Altas y bajas de suscripciones de prensa

o   Otros servicios: seguros, mantenimiento general despachos, asociaciones, etc.

o   Viajes: Control de bonos, agencia de viajes/perfiles, hoteles, alquiler de coche

o   Gestión de multas


  • Actualización constante del manual del despacho:

o   Usuarios y contraseñas de todas las altas que se realicen

o   Actualización de perfiles si hay cambios de VISA, cuenta, dirección, etc.

o   Formalización e implantación de procedimiento internos

o   Revisión del calendario de actos del despacho


  • RRHH:

o   Responder a los cv recibidos y archivarlos

o   Selección y formalización de convenios con universidades para los becarios

o   Análisis de rentabilidades de proyectos con programa específico


  • Actualización constante de la BBDD de proveedores, tarifarios, clientes y otros registros.


  • Apoyo al equipo en el registro de horas y liquidaciones de gastos en APP


  • Apoyo al dpto de producción: petición de presupuestos, localizaciones de espacio, etc.


  • Tareas ocasionales de apoyo en área de relaciones públicas:

o   Creación y/o actualización BBDD

o   Envío de invitaciones, save the date

o   Seguimiento telefónico y/o por e-mail de confirmaciones

o   Confección de listados de confirmaciones final

o   Asistencia a actos para el apoyo en el Welcome Desk


CONOCIMIENIENTOS BÁSICOS


  • Paquete office nivel alto: Outlook, Word y Excel principalmente. Ocasionalmente PowerPoint
  • Programas de diseño: preferible Indesign y Canva
  • Deseable: Inglés (Nivel First-Advance)

 

EXPERIENCIA


  • Mínimo de 2 años en puesto de similares características


CONDICIONES CONTRACTUALES


  • Contrato indefinido
  • De lunes a viernes: de 9 a 14h
  • Salario según convenio: Publicidad



 

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