Excel Office

Contrato de 3 meses con posible incorporación posterior. Experiencia en procesos de M&A ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es parte de un Grupo Empresarial importante, líder del sector de instalaciones y mantenimiento de calefacción, climatización...

  • Contrato de 3 meses con posible incorporación posterior.
  • Experiencia en procesos de M&A

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es parte de un Grupo Empresarial importante, líder del sector de instalaciones y mantenimiento de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, y cuyo foco es la apuesta en la eficiencia energética, ofreciendo a sus clientes la gestión integral de sus instalaciones.

Descripción

  • Supervisar todas las operaciones financieras de la empresa
  • Elaborar y presentar informes financieros a la dirección
  • Desarrollar estrategias financieras a largo plazo
  • Mantener relaciones sólidas con socios y proveedores financieros
  • Controlar y gestionar los riesgos financieros
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales
  • Supervisar la preparación de los presupuestos anuales
  • Gestionar y liderar al equipo financiero
  • Involucrarse en algunos proyectos importantes relacionados con operaciones de M&A.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa en un puesto de dirección financiera de al menos 5 años e involucrado en operaciones de M&A.
  • Solida experiencia previa dentro del Departamento Financiero en puestos de responsabilidad contable y de control de gestión.
  • Conocimiento experto en contabilidad y gestión financiera.
  • Manejo de SAP y de herramientas de Office, en especial Excel.
  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
  • Inglés Fluido.


¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario competitivo de entre 60 a 80 k€.
  • Un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • La posibilidad de contribuir y hacer una diferencia en una empresa solida y en crecimiento.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid

Thermo Fisher Scientific

Alcobendas, ES

Work Schedule Standard (Mon-Fri) Environmental Conditions Office Clean Energy and Sustainability Intern, EMEA Location:...

Amavir

Humanes de Madrid, ES

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente...

Buyer

Nueva

Worley

Madrid, ES

51,000 people. 49 countries. Over 120 office locations. We’re not just engineers. We’re a global team of data scientists...

PwC España

Madrid, ES

Job Description & Summary En PwC Tax & Legal Services estamos buscando incorporar a un Abogado en el equipo jurídico...

Amavir

Patones, ES

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente...

Tessera

Pozuelo de Alarcón, ES

Descripción Desde TESSERA seleccionamos, para uno de nuestros clientes, Gestoría/Asesoría ubicada en Pozuelo, un/a...

Hilton

Madrid, ES

A Human Resources Coordinator coordinates and implements department activities and projects, as assigned. Provides...

Swissport

Madrid, ES

Talent Expert, Employee Experience Location: Madrid, Hybrid Reporting to: Global Head of Talent Management & Employee...

BBVA

Madrid, ES

¿Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de...

Michael Page

Multinational Healthcare Company Optimize the performance and availability of the local application ecosystem ¿Dónde vas...