Excel

¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Barcelona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Gestores/as de voluntariado corporativo para nuestras empresas colaboradoras Te cuento cuales sería tus principales...
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Barcelona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Gestores/as de voluntariado corporativo para nuestras empresas colaboradoras

Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:

- Diseño, planificación, formación, ejecución y evaluación de actividades lúdico-formativas que mejoren la empleabilidad de las personas que atendemos o de las necesidades de las personas con discapacidad de entidades colaboradoras.

-Creación y actualización de presentaciones, materiales y propuestas que nos ayuden a crecer en Inversión social.

- Dinamización y formación del voluntario. Se encargará de las formaciones previas a la actividad.

- Gestión de los recursos humanos, materiales y presupuestarios de cada actividad.

- Puesta de incidencias y control de los/las procesos administrativos/as que faciliten que la actividad se pueda realizar de forma satisfactoriamente.

- Fidelizar al tejido asociativo. Motivar espacios para que conozcan la actividad de la Fundación y poder crear proyectos de voluntariado que ayuden a satisfacer las necesidades de sus personas.

- Búsqueda y fidelización de un/varios grupo/s de personas con discapacidad estable que procedan de diferentes entidades que nos ayuden a dar respuesta a la demanda de acciones de voluntariado de nuestras empresas donante. Facilitar trazabilidad.

- Coordinación con las diferentes entidades implicadas en las acciones.

- Redacción de informes/ memorias de cierre que pongan el valor el proyecto.

- Interlocución con la empresa impulsora de cada proyecto.

- Gestión de la información a través de la plataforma de voluntariado por parte de las personas voluntarias.

- Gestión de la información a través de INFO del registro de las personas con discapacidad que participan en las acciones de voluntariado.

- Implicación en la mejora continua del área de voluntariado.

- Además, gestionaría un grupo de empresas.

- Generar modelos de intervención social en los partner empresariales de su área de actuación que respeten, consoliden y desarrollen la misión, visión y valores de la Fundación Adecco.

-Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial

-Nexo entre los departamentos de I&I y PF en lo que al voluntariado se refiere.

- Diseño, planificación, formación, ejecución y evaluación de actividades en el marco de los programas nacionales con vínculo en el voluntariado.

Requisitos
- Formación: Educación Social, Pedagogía, Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación Sociocultural y/o Técnico/a de Integración Social o afines.
- Experiencia: en gestión de proyectos
- Ofimática: Excel Medio y Power Point
- Permiso de conducir
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales
- Disponibilidad de trabajo puntual en fin de semana

Valorable:
- Experiencia como formador/a
- Experiencia en intervención sociolaboral
- Experiencia en la intervención con personas con discapacidad
- Conocimiento de la ley de voluntariado

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Ref tag0824

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Hively Hospitality

Barcelona, ES

Nuestro hotel: Ibis Styles City Barcelona Bogatell Tu Misión ¡Dar la Bienvenidos a nuestros clientes con una sonrisa!...

The Adecco Group

Barcelona, ES

¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Tienes disponibilidad...

NA

Vacarisses, ES

Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en aduanas para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus...

NA

Canet de Mar, ES

¿Buscas desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico? ¿Tienes experiencia administrativo/a en el departamento de...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Sallent, ES

Es busca administratiu/va per treballar a rubí durant aproximadament 6 mesos. Tasques: Tramitació dexpedients de...

Vicasso Internacional

Barcelona, ES

Sobre nosotros En Vicasso Internacional, S.L. , una empresa familiar fundada en Barcelona en 1985, nos especializamos en...

Fincas Gual

Barcelona, ES

Sobre nosotros: Fincas Gual se dedica a la administración y venta de fincas desde 1915, teniendo así una larga...

BESO by LLYC

Barcelona, ES

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing , que trabaja como partner de sus clientes en materia de...

Recepcionista

19 dic.

Empresa Privada

Barcelona, ES

Empresa de Real Estate enfocada en producto prime, se encuentra en búsqueda de un perfil que cuente con experiencia...