Empresa del sector farma, ubicada en Barcelona provincia, desea incorporar a su equipo de Supply Chain un Logistics Manager.
Responsabilidades
- Asegurar el suministro en coste, calidad y tiempo a nivel nacional e internacional y garantizar el cumplimiento de los compromisos acordados con los clientes
- Planificar las actividades de almacenaje, preparación de pedidos y distribución nacional e internacional con el fin de garantizar la satisfacción de cliente.
- Gestionando los flujos de entradas y salidas y todos los movimientos internos entre plantas
- Organizando la gestión del stock y mejorando los procedimientos internos de almacenaje y preparación de cargas a transportista.
- Definiendo y dirigiendo los procesos de inventario.
- Optimizando los costes de almacenaje y transporte.
- Planificar y diseñar el plan estratégico de la logística de frío que asegure el crecimiento de la compañía en la distribución de productos a nivel nacional e internacional
- Supervisar, apoyar y hacer crecer al equipo bajo su responsabilidad
- Establecer las métricas de control (KPIs) y asegurar el seguimiento.
- Promover una cultura de mejora continua que incremente los resultados operativos de la planta y mejore la satisfacción del cliente interno.
- Mantener los estándares de prevención en su ámbito de influencia, promoviendo activamente una cultura positiva en Seguridad y Salud en el centro de trabajo.
- Asegurar el orden y limpieza del almacén y velar por el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos (GxP)
- Liderar proyectos logísticos de automatización, instalaciones y/o reducción de costes y colaborar con el departamento de IT en el desarrollo de los sistemas de almacén.
- Participar en la definición del panel óptimo de proveedores logísticos (maquinaria, instalaciones, transporte, material auxiliar, …) y en las licitaciones asociadas y gestionar el día a día operacional con cada uno de ellos.
Requerimientos
- Experiencia demostrable en posiciones similares.
- Habituado a trabajar con autonomía y a gestionar múltiples proyectos.
- Perfil analítico, capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Promotor del cambio y hábil en la gestión de equipos.
- Conocimientos de importación/exportación, SAP WM e inglés.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Barcelona
AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Head Of Supply Chain
16 ene.Saigu Cosmetics
Técnico/a de Compras con inglés
13 ene.NA
Santpedor, ES
Supply Chain Planner
11 ene.Akkar
Barcelona, ES
Chief Supply Chain Officer
8 ene.W Executive España
Barcelona, ES
NA
Monistrol de Montserrat, ES
dsm-firmenich
Barcelona, ES