Quienes somos
redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.
Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 100.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
Nuestros proyectos
Somos líderes en Sites y App’s de empleo Infojobs (#1 en Brasil) y Computrabajo (líder en Latinoamérica), Software de RRHH (Pandapé).
Redarbor en cifras
- 2013 fundada
- +600 colaboradores
- 11 oficinas
- HR Tech 1# en Latam y 3# grupo mundial de empleo online
- Ayudamos a más de 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo
- Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business’, según GPTW
¿A quién buscamos?
Estamos buscando a un/a Onboarding Manager para nuestro equipo de Customer Success Specialist & Product. Como Onboarding Manager serás responsable de;
- El liderazgo estratégico del equipo de Onboarding conformado por 15 personas, todas ellas basadas en Latinoamérica, específicamente en: México, Colombia, Perú, Argentina y Chile
- Formación de clientes o usuarios nuevos para que dominen el uso de la plataforma y sean muchos más eficientes en su selección y gestiones de personas.
- Hacer seguimiento y actualizar los procesos de implementación y parametrización de la plataforma. Asegurarse que se llega a la cantidad de implementaciones óptimas y al mismo tiempo que se lleven a cabo con altos estándares de calidad.
- Educar a los clientes y trabajar con el equipo para optimizar la configuración de su producto para lograr el camino más rápido hacia el éxito.
- Colaborar con el equipo y crear un proceso para identificar y eliminar obstáculos en el camino hacia los objetivos de los clientes.
- Mejorar la adopción de productos y la retención de clientes y ayudar a fomentar relaciones positivas con los clientes.
- Proporcionar materiales para ayudar a los clientes a utilizar de forma apropiada todas las funcionalidades que ofrece la plataforma y de este forma ser mucho más eficientes en sus procesos de selección y gestión de personas.
- Junto con el Customer Manager de cada país, seguir conformando y haciendo crecer el equipo de onboarding.
¿A quién buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en área de cliente o específicamente Onboarding.
- Familiarizado/a con herramientas de atención al cliente.
- Pensador/a creativo y analítico con fuertes habilidades para la resolución de problemas.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita, capaces de comunicarse eficazmente en todos los niveles.
- Atención al detalle y mentalidad de trabajar con procesos
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con orientación a resultados y cumplimiento de los objetivos.
- Capacidad demostrada para aprender y utilizar rápidamente soluciones SaaS.
Nuestros beneficios:
- Contrato Indefinido + flexibilidad horaria + día libre en tu CUMPLEAÑOS
- 23 días laborables de VACACIONES
- Premiamos la antigüedad con días adicionales de vacaciones por cada 2 años cumplidos y hasta un máximo de 5 días.
- Jornada intensiva: navidad, Semana Santa, Julio y agosto
- Jornada intensiva en el día de cumpleaños de los hij@s para poder compartir más tiempo en este día tan especial para ellos.
- Teletrabajo - Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 en casa.
- 100% Teletrabajo: 4 semanas al año + Navidad y semana santa + puentes específicos + 2 semanas de agosto.
- Plan de formación: cursos presenciales + formación online con Udemy para realizar formaciones específicas desde casa y de forma ilimitada.
- Idiomas: clases online de inglés y portugués gratuitas.
- Aparcamiento: subvencionado el 50% del coste mensual del estacionamiento en el aparcamiento del edificio de la oficina.
- Gimnasio: subvención del 70% de tu cuota.
- Fisio: subvención del 50% del coste del fisioterapeuta al mes.
- Comida saludable: subvención del precio del menú que escojas.
- Oftalmología: subvención una vez al año de cristales graduados y lentillas una cantidad fija.
- Fruta fresca, café y té todos los días.
En REDARBOR trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa.
¡Únete a nuestro equipo!
Te informamos que los datos personales que nos facilites serán tratados de acuerdo a nuestra política de privacidad para candidatxs, que puedes consultar aquí: https://redarbor.sherlockhr.computrabajo.com/Privacy
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Barcelona
The HEINEKEN Company
Barcelona, ES
Eximia Studio
Castelldefels, ES
Global Marketing Manager
NuevaRandstad España
Barcelona, ES
haddock (YC W22)
Barcelona, ES
Kantar
Barcelona, ES
Trade Marketing Trainee
NuevaAsics
Barcelona, ES
Ricoh España
Barcelona, ES
Brand Marketing Trainee
24 abr.Housfy
Barcelona, ES
Campaign Marketing Manager
24 abr.Michael Page
Barcelona, ES
ACCOUNTS PAYABLE SPECIALIST
23 abr.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES