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F&B MANAGER La Marca The Luxury Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de The Luxury Collection.

F&B MANAGER


La Marca


The Luxury Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de The Luxury Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad.


Nuestros equipos organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas para nuestros huéspedes desde su llegada al hotel. Nuestra misión es la de guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en experiencias transformadoras que le lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables.


Si aprecias el detalle, la comunicación cercana con nuestros huéspedes y disfrutas a la hora de proporcionar un servicio cálido, personalizado y que se anticipe a las necesidades, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro viaje y comenzar una apasionante carrera profesional en Marriott Internacional de la mano de The Luxury Collection.



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO


Principales funciones


  • Dimensionamiento de plantilla para los diferentes servicios de Restauración en el hotel.
  • Responsable del presupuesto de F&B del hotel.
  • Análisis de desviaciones y desarrollo de action plans.
  • Desarrollo de planes estratégicos y estrategias de marketing para los diferentes outlets del hotel.
  • Actualización y seguimiento de nuevas tendencias gastronómicas.
  • Uso y mantenimiento del sistema de gestión de F&B.
  • Supervisar las operaciones diarias del departamento de alimentos y bebidas.
  • Cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía: Servicio, Calidad.
  • Responsable, junto con el Jefe de Cocina, de la elaboración de la oferta gastronómica.
  • Manejar y resolver quejas o problemas relacionados con alimentos y bebidas.
  • Se valorará positivamente la experiencia previa en restaurante gastronómicos y hoteles de 5*.
  • Alto nivel de inglés, al mismo tiempo que se valora positivamente el conocimiento de otros idiomas


Liderazgo


Encargarse de que el personal trabaje como un equipo para ofrecer un servicio óptimo y satisfacer las necesidades del cliente. Inspeccionar el aspecto y la vestimenta del personal, corrigiendo las deficiencias detectadas. Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, etc. Revisar la organización, el uso de FIFO y la limpieza de cámaras. Planificar inventario y stock para reponer todo lo necesario. Supervisar la sala para garantizar la disponibilidad de sillas, el servicio, la seguridad y el bienestar de los clientes. Preparar pedidos para trabajos de mantenimiento. Colaborar con la Dirección en actividades de contratación, formación, planificación, evaluación, asesoramiento, control y motivación de empleados, actuando como modelo a imitar y primer punto de contacto para la política de igualdad de trato/puertas abiertas.


Formar parte de Nuestra compañía


Seguir todas las políticas y procedimientos de la Compañía en materia de seguridad; notificar problemas de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones; recibir formación sobre seguridad y obtener las certificaciones correspondientes. Presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. Garantizar la confidencialidad de la información y proteger la propiedad. Colaborar con todos los compañeros de trabajo y tratarlos con respeto. Apoyar al equipo en el cumplimiento de objetivos comunes. Cumplir las medidas establecidas de control de calidad. Recibir y atender a todos los clientes según las normas de la Compañía. Comunicarse con otras personas en un lenguaje claro y profesional, y responder al teléfono con el estilo apropiado. Escuchar los problemas de otros empleados y dar la respuesta oportuna. Atender otras obligaciones profesionales cuando lo indiquen los supervisores.


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