Nos encontramos en la búsqueda de un/a IT Service Manager para contratación directa en una consultora internacional para un proyecto de sector bancario con modalidad híbrida en Madrid (3 días presenciales a la semana).
Requisitos:
• 5 años de experiencia en roles de soporte de aplicaciones.
• C1 de inglés.
• Experiencia profesional en el stack tecnológico: interfaces Java y REST, Oracle/Postgres, Linux (IMPRESCINDIBLE JAVA O .NET)
• Experiencia en soporte de 3er y 2do nivel
• Experiencia en mantenimiento y operación de un servicio/solución de TI, preferiblemente con un producto MOTS
• Experiencia en gestión del ciclo de vida del producto y de lanzamiento
• Estilo de pensamiento analítico y conceptual
• Experiencia con metodologías de proyectos ágiles
Funciones:
• Llevar a cabo la definición de requisitos para la operación de la solución local (por ejemplo, rendimiento, capacidad, disponibilidad, recuperación ante desastres)
• Supervisar la definición y gestión de la operación del servicio local, los Acuerdos de Nivel de Servicio (internos y hacia proveedores de servicios externos)
• Revisar el diseño de la solución, la infraestructura y la continuidad/disponibilidad del servicio para cumplir con los requisitos operativos locales definidos.
• Gestión de problemas e incidentes (operaciones y procesos)
• Actuar como experto en la materia para los proyectos y coordinar la fase de transición y puesta a punto.
• Proporcionar recomendaciones de Go / No Go para cambios en el servicio de TI (implementación) desde el punto de vista de la operación del servicio de TI en función de UAT y ORT, guardián de cualquier cambio en el servicio de TI
• Alinearse con Release Manager en las implementaciones en entornos de producción y UAT
• Requisitos de provisión, especificaciones y casos de prueba para requisitos no funcionales a cambiar
• Participar en turnos de trabajo de fin de semana (puede ser necesario ocasionalmente y se compensa de acuerdo con las reglas locales)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de TI en Madrid
IT Service Manager
NuevaEconocom España
Madrid, ES
Software Development Manager
17 mar.Amazon
Madrid, ES
Software Development Manager
12 mar.Oracle
Madrid, ES
Software Development Manager
11 mar.Amazon
Madrid, ES