¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
En Auto1, estamos buscando un/a Team lead de Customer Service con experiencia en el área de contact center, para unirse a nuestro equipo en pleno crecimiento.
Si tienes experiencia en la gestión de equipos dentro del sector de contact center, te apasiona mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del empleo
- Supervisar, dirigir y formar a un equipo de agentes de atención al cliente, con el objetivo de garantizar un servicio de alta calidad para nuestros clientes.
- Evaluación y seguimiento de la calidad de las llamadas a través de escuchas continuas para mejorar el rendimiento individual y grupal.
- Diseño e implementación de programas de formación para el equipo, enfocados en su desarrollo y mejora continua.
- Implementación de procesos de mejora continua para optimizar la eficiencia del equipo, reduciendo el tiempo de las llamadas sin afectar la calidad del servicio.
- Análisis de KPIs clave y preparación de informes detallados para presentar al responsable del área.
- Indefinido
- Horario: L-V de 11:00-20:00h
- Zona de trabajo: Cuzco (Madrid)
- Beneficios: Retribución flexible + beneficios de empresa.
- Experiencia previa en atención al cliente y en liderazgo de equipos dentro del sector de contact center.
- Conocimiento en medición de la calidad de las llamadas a través de KPI´s y experiencia en la implementación de mejoras en los procesos.
- Habilidad para dar retroalimentación constructiva y gestionar equipos con eficacia.
- Nivel avanzado de Excel e inglés intermedio.
- Orientación a resultados y mejora continua.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Avvale
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Agente de Customer Service
5 de marçEmpresa Confidencial
Madrid, ES
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
4 de marçLaboratorios Normon
Tres Cantos, ES
Pan.Delirio
Majadahonda, ES
CUSTOMER SERVICE - TELEOPERADOR/A - COMERCIAL
27 de febr.NA
San Sebastián de los Reyes, ES
MSX International
Administrativo/a atención al cliente con Catalán
24 de febr.NA
Getafe, ES
Cajero/a atención al cliente
22 de febr.Kingfisher plc
Majadahonda, ES
Cajero/a atención al cliente
21 de febr.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Majadahonda, ES