Sobre Nosotros 😎
Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos más de 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale!
Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.800 profesionales, presentes en más de 11 paÃses de todo el mundo.
Qué hacemos🌱
Ayudamos a empresas lÃderes gracias al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos!
Funciones y responsabilidades 🎯
Buscamos perfil de Customer Service Manager para incorporarse a nuestro equipo de Managed Services.
Buscamos una persona con interés por aprender en una posición hÃbrida, que tiene visión técnica y de negocio a la vez y que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico.
Principales tareas y responsabilidades:
- Responsable de seguimiento de servicios gestionados en distintos clientes y diversos sectores.
- Seguimiento de cumpliminentos SLAs
- Detección de nuevas oportunidades
- Punto de contacto principal con el cliente y seguimiento de la facturación de clientes
Requisitos:
- Experiencia mÃnima 1 año gestionando proyectos o servicios SAP (técnicos o funcionales)
- Conocimientos básicos de infraestructuras
- Conocimientos básicos cloud públicas
- Conocimientos ITIL
- Generación de documentación de calidad, reporting
- Disponibilidad para visitas a cliente (principalmente, área de Madrid)
Ubicación: Madrid
Ven con nosotros 💪
¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu dÃa a dÃa, gracias a nuestras polÃticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático!
- Contrato indefinido
- Modelo hÃbrido (flexible)
- Salario fijo + Variable + Beneficios de compañÃa y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club
- Acceso a un plan de retribución flexible
- Seguro médico
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto
- Formación técnica y en idiomas
- Certificaciones
Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! 📩
Y recuerda "There is no growth without the ability to change" 🚀
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Agente de Customer Service
5 de marçEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Team Lead Customer Service
4 de marçAUTO1 Group
Madrid, ES
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
4 de marçLaboratorios Normon
Tres Cantos, ES
Pan.Delirio
Majadahonda, ES
CUSTOMER SERVICE - TELEOPERADOR/A - COMERCIAL
27 de febr.NA
San Sebastián de los Reyes, ES
MSX International
Administrativo/a atención al cliente con Catalán
24 de febr.NA
Getafe, ES
Cajero/a atención al cliente
22 de febr.Kingfisher plc
Majadahonda, ES
Cajero/a atención al cliente
21 de febr.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Majadahonda, ES