✨️💪 ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park! 💪✨️ ¿QUIÉNES SOMOS? 🤔 Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo...
✨️💪 ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park! 💪✨️

¿QUIÉNES SOMOS? 🤔

Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.

En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en España hemos alcanzado unas ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 50 centros.

¿TU ROLE? 👉

Hoy, debido al crecimiento exponencial que está obteniendo la compañía, estamos buscando un/a HR Operations para unirse a nuestro equipo de HR. En Fitness Park tendrás la oportunidad de jugar un papel clave en la implementación y optimización de nuestras políticas y procesos internos administrativos, asegurando que la experiencia de nuestros empleados y empleadas sea de primer nivel desde nuestra base HQ en Barcelona.

Si eres un apasionado/a de los Recursos Humanos y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa en plena expansión ¡esta es tu oportunidad! 😉

Te invitamos a ser parte de la familia Fitness Park España y contribuir a nuestra misión de llevar un estilo de vida activo y saludable a un nivel superior. 💪

¿QUÉ HARÁS? ✍️

  • Gestión de políticas internas: Deberás asegurarte de la correcta implementación de las políticas diseñadas por la dirección de HR y el seguimiento de las mismas.
  • Gestión del control horario y hojas de fichajes de los empleados y empleadas de HQ.
  • Gestión administrativa en Offboardings: preparación de documentación de salidas.
  • Formaciones y desarrollo: Diseño, coordinación y gestión de planes de formación y programas de desarrollo profesional para potenciar el talento interno.
  • Compensation & Benefits: Administración y optimización de paquetes de beneficios para empleados/as, incluyendo seguros, incentivos y programas de bienestar.
  • Normativa laboral y cumplimiento: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y normativa interna, colaborando en auditorías y revisiones junto a la dirección de HR.


¿QUÉ NECESITAMOS? 🤝

  • Experiencia previa en áreas administrativas, idealmente en entornos dinámicos.
  • Conocimiento en diseño e implementación de políticas y procedimientos de RRHH.
  • Experiencia en la coordinación de formaciones y programas de desarrollo.
  • Habilidad en la gestión de paquetes de beneficios y bienestar de empleados/as.
  • Experiencia en el uso de herramientas de RRHH y sistemas de gestión de empleados/as.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.


VALORAMOS: 😍

  • Conocimientos en legislación laboral y normativas de compliance.
  • Experiencia previa en el área de HR Operations o similar, idealmente en entornos dinámicos.
  • Experiencia en gestión del cambio y mejora de procesos.
  • Conocimientos en Francés o Inglés.


¿QUÉ TENEMOS PREPARADO PARA TI? 🎉

  • Posición híbrida, pudiendo trabajar en HQ y en casa (2 días telework).
  • Contrato indefinido con tres meses de periodo de prueba.
  • Incorporación en una empresa en plena expansión.
  • Seguro Médico con servicios completos con Generali superado el periodo de prueba.
  • Acceso gratuito a los gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva 100% gratis.
  • 23 días laborables de vacaciones.
  • Horario de lunes a a jueves de 09:00h a 18:30h con una hora para comer y los viernes de 09:00h a 14:00h


¿Estás listo/a para el desafío? ¡Aplica a esta vacante y únete al equipo para ser parte de esta emocionante aventura! 🚀🚀 #desafíate #supérate

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