Las Tareas a Desarrollar Serán
- Recibir y prestar atención telefónica, correos electrónicos y correo ordinario.
- Atender al cliente: personas usuarias, familiares, equipo de trabajo, clientes externos y proveedores.
- Apoyar a la dirección en la gestión administrativa del recurso: facturación, actividades (internas y externas), convocatorias, documentación, vacaciones, registros de administraciones, organismos, etc.
- Colaborar con la Dirección del centro para realizar registros varios (registro de las personas usuarias, registro asistencia, ocupación, indicadores...)
- Previsión, ejecución y control de los pedidos a proveedores externos.
- Recibir y enviar correo, mensajería, paquetería del centro.
- Alimentación de las bases de datos.
- Gestionar la documentación e incidencias relacionadas con los pedidos de material y la caja del centro.
- Controlar y actualizar de los indicadores de atención, según indicaciones de Dirección del recurso.
- Realizar las gestiones bancarias autorizadas por la Dirección del centro.
- Organizar y actualizar los expedientes de las personas trabajadoras, estudiantes de prácticas y personas ex usuarias del recurso.
- Gestionar la destrucción de la documentación confidencial, según la Ley de Protección de Datos.
- Difundir y mantener la buena imagen corporativa.
- Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro/servicio.
- Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen.
- Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.
- Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.
- Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene.
- Cualquier otra función que esté recogida en los pliegos de condiciones técnicas/administrativas (si aplica).
- Cualquier otra función que se requiera del superior jerárquico para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.
- Participar en el sistema integral de gestión de la compañía.
Experiencia previa en puesto similar, titulación de grado medio en rama de administración, manejo nivel usuario de: paquete office, outlook.
Competencias deseables: buena comunicación, capacidad organizativa, iniciativa, gestión de emociones. Valorable tener conocimientos o experiencia en el sector de la atención en salud mental.
Se ofrece contrato de sustitución a jornada completa y horario de lunes a viernes.
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