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“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science...

“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.

Como un verdadero equipo, nuestros más de 190.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 34 países. La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.


¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel?


¡¡Actualmente estamos buscando un Administrativo comercial para nuestra división de Prosegur Cash!!

La persona ideal a incorporar proporciona soporte al área comercial del Canal Smart Cash del negocio de CASH realizando tareas propias de administración del Back-Office Comercial, efectuando labores de registro y seguimiento de la actividad comercial contribuyendo así, al desarrollo y mejora del canal.


PRINCIPALES FUNCIONES:


CRM / dynamics

Registra, actualiza datos y anexa documentación en la aplicación de referencia del área comercial Cash Canal Smart Cash, denominada CRM –Dynamics, según las indicaciones e información recibida por parte del equipo comercial al que da soporte, y conforme a los procedimientos establecidos por la Dirección, realizando las siguientes tareas:

  • Dar de alta nuevos clientes / nuevas cuentas
  • Introducir Oportunidades y actualizar los estados de las mismas según proceda.
  • Cumplimentar la información de la Oferta, introduciendo los datos necesarios en CRM y actualizar los estados de la misma según proceda.
  • Generar los Contratos o Anexos en CRM siguiendo la operativa marcada, solicitando, si procede, documentación al cliente.
  • Revisar y anexar la documentación de los Contratos / Anexos en CRM
  • Unidad de Blanqueo de Capitales (en adelante UPBC): Gestionar directamente con los clientes junto con los equipos de ventas del canal Smart Cash la documentación de UPBC, para conseguir tener toda la documentación en regla, nuevos procedimientos (intervinientes; formulario UPBC…).
  • Realizar seguimiento del ciclo de aprobación de la Unidad de Blanqueo de Capitales (en adelante UPBC), del Departamento Jurídico y de Cobros, comunicándolo al Responsable de Cuentas, así como efectuando los trámites y/o actualización de datos necesarios atendiendo a las indicaciones del equipo comercial, para conseguir que los contratos sigan su proceso hasta poder ser formalizados.
  • Cambiar el estado del Contrato según proceda.
  • Registrar en la aplicación cambios de tarifas / incrementos en CRM anexando la documentación necesaria.
  • Elaborar y enviar notificaciones de las nuevas tarifas a los clientes informando del incremento (en caso de incremento estándar).
  • Registrar bajas de servicios
  • Introducir, modificar y/o corregir datos


Todo ello, con el fin de contribuir a que la información registrada en CRM esté disponible, actualizada y sea veraz.


APOYO EN TRASPASO A CUENTAS

Colabora en la difusión de la información pertinente para el inicio y fin de los servicios enviando correos electrónicos y/o emitiendo llamadas a los departamentos implicados para facilitar la coordinación de las tareas a efectuar.

USO DE PLATAFORMAS DE CLIENTES

Registra, actualiza datos y anexa documentación en las plataformas de clientes según las necesidades y requerimientos establecidos en cada caso, con objeto de conseguir y mantener las homologaciones / certificaciones necesarias que debe obtener Prosegur, así como, facilitar la participación en concursos que deben tramitarse a través de dichas plataformas.

PAPYRUM

Es responsable de la gestión de envíos a Papyrum según los procedimientos establecidos, realizando labores de preparación de envíos, empaquetado y control de documentación de Contratos y Anexos, a fin de garantizar el cumplimiento de la operativa definida para su escaneo, custodia y archivo.

FACTURACIÓN

Realiza la Gestión de Solicitudes para la realización del abono del cliente, según la orden recibida por parte del departamento Financiero o de los equipos comerciales, efectuando los trámites oportunos según el procedimiento establecido.

Revisa facturas de proveedores para comprobar si los importes y conceptos son correctos contactando con ellos en caso de detectar errores y realiza los trámites necesarios para que se paguen, tales como, efectuar la gestión de solicitudes (en adelante GS’s) y las peticiones de gasto e inversión (en adelante PGI’s) necesarias según el procedimiento establecido y enviar la factura al departamento financiero correspondiente.

EXTRACCION DE DATOS E INFORMES

Consulta y extrae datos cuantitativos (facturación, rentabilidad) y datos cualitativos (estados de la oferta, fechas de vencimiento, etc.) de CRM u otras herramientas corporativas para revisar datos de interés para el mantenimiento y seguimiento de las cuentas que permitan prever si se cumplirán los objetivos marcados.

Elabora y da formato al informe de actividad comercial periódico que sirve para poder hacer seguimiento de las cuentas asignadas y del nivel de consecución de objetivos según las indicaciones recibidas.

Elabora informes para el cliente respecto al funcionamiento de los servicios contratados en el caso de que hayan sido pactados con el cliente.

Elabora otros documentos de apoyo o informes para departamentos internos.

TAREAS DE APOYO A GERENCIA

Prepara documentación, informes y reportes según las directrices recibidas por la Gerencia Comercial del Canal Smart Cash, con el fin de contribuir al desarrollo del canal.

OTRAS TAREAS DE BACK-OFFICE

Realiza solicitudes/ pedidos de material a través de ERP realizando las GS necesarias: Móviles, Tarjetas de gasolina y otros artículos para el desarrollo de la actividad comercial.

Contacta con los servicios de mantenimiento o departamentos internos necesarios para solicitar el arreglo o sustitución del material de soporte comercial.

Realiza documentos, gestionar envíos a clientes y hacer seguimiento de la contestación por parte de los clientes, cuando se producen cambios en la legislación o en los procedimientos internos y es necesario adecuar la situación de los clientes a la nueva normativa.

Imprime, recopila, clasifica o guarda documentación para su archivo en la oficina

Participa en proyectos de desarrollo de nuevas funcionalidades de la aplicación CRM- Dynamics aportando ideas a través de su experiencia como usuario.


Requisitos

  • Titulación académica requerida: FP o Módulo en Administración Comercial
  • Especialización necesaria: Formación en ventas.
  • Formación / Conocimientos necesarios: Buen manejo de Bases de datos y aplicaciones de registros comerciales. Nivel alto en manejo de paquete Office (Excel y Powerpoint)
  • Formación / Conocimientos deseables: Conocimientos y/o experiencia en análisis y explotación de datos de CRM.
  • Experiencia mínima: Al menos 6 meses como administrativo.
  • Experiencia deseable: Experiencia en Administración Comercial
  • Idiomas: Inglés (Valorable)


¡Te esperamos!

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