ERP Excel

En esta ocasión compartimos el proceso para la selección de un/a Director/a de Administración con alcance a las áreas de Personas y Compliance. Se trata de una empresa Pyme, Industrial del segmento Químico, ubicada en la zona del Valles Occidental.

En esta ocasión compartimos el proceso para la selección de un/a Director/a de Administración con alcance a las áreas de Personas y Compliance.


Se trata de una empresa Pyme, Industrial del segmento Químico, ubicada en la zona del Valles Occidental.


Reportando a Gerencia, la posición es


  • Responsable del conjunto de actividades de control societario, administrativo, contable y fiscal.
  • Responsable del conjunto de actividades de personal, de organización y de sistemas y procedimientos generales de la empresa.
  • Responsable del conjunto de actividades de cumplimiento legal a nivel societario, industrial y comercial.


Colaborando con un equipo de profesionales multidisciplinar de las áreas de Administración, Finanzas, Sistemas, Industria y Comercial, y asesores externos especialistas en todas las áreas.


Experiencia


  • Contabilidad.
  • Finanzas.
  • Legal.
  • Area de personal.
  • Comercio internacional.


Formación


  • Licenciado en ADE o Económicas, o doble grado en ADE & Legal.
  • Se valorarán posgrados de contabilidad o finanzas o control de gestión.
  • Ingles fluido imprescindible.
  • Excel avanzado.
  • Se valorará conocimiento herramientas ERP y CRM.


Formación


  • Con un mínimo de 10 años de experiencia en puestos similares.
  • Preferiblemente adquirida en entornos industriales e internacionales.


Condiciones


  • Contrato Indefinido.
  • Condiciones económicas de mercado, según perfil de persona candidata.


Aptitudes


  • Rigor, detalle y orden.
  • Responsabilidad, compromiso y discreción.
  • Capacidad ejecutiva, resolutiva y dirección de equipos.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Gurb, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a contable?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás...

CATT | Recursos Humans i Treball Temporal

Manresa, ES

¿BUSCAS TRABAJO? CATT, empresa especializada en RRHH y Trabajo Temporal, te ofrece oportunidades laborales en función de...

Toyota Material Handling España

Barcelona, ES

En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “ We move the world ”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía...

Brownie

Barcelona, ES

¡EN BROWNIE TE BUSCAMOS A TI! Con sus orígenes en Barcelona, BROWNIE es una marca de moda juvenil para mujer, fundada en...

LA SIRENA

Terrassa, ES

¿Eres una persona interesada en el mundo de la logística? En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una...

RAS España

Manresa, ES

¿Te apasiona la administración y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno polivalente? ¡Esta es tu...

Fundació Pere Tarrés

Barcelona, ES

Per què treballar amb nosaltres? Unir-te al nostre equip significa formar part d'una organització compromesa amb...

Kinetico Spain

Ametlla del Vallès, L', ES

Gestión de proveedores: Mantener actualizado el registro de proveedores, Procesamiento de órdenes de compra: Coordinar la...

Adlanter

Mercantil En Adlanter , sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las...

EULEN Flexiplán Selección

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o...