Google Analytics PowerPoint Teletreball

Estamos buscando una mentalidad de "hunter" con experiencia en Búsqueda Pagada y un historial comprobado en SEA, Google PMAX y campañas de Shopping con gestión de feeds. Este puesto es totalmente remoto y contratamos a nivel global. Responsabilidades...
Estamos buscando una mentalidad de "hunter" con experiencia en Búsqueda Pagada y un historial comprobado en SEA, Google PMAX y campañas de Shopping con gestión de feeds. Este puesto es totalmente remoto y contratamos a nivel global.

Responsabilidades clave:

  • Idear, crear, gestionar y escalar las campañas de búsqueda de nuestros clientes basadas en las mejores prácticas de Google.
  • Experiencia con campañas PMAX y Shopping.
  • Alcanzar los objetivos comerciales de nuestros clientes (generalmente CPA y ROAS).
  • Presentar tus resultados de manera clara y utilizar cálculos avanzados en Sheets/Excel si es necesario.
  • Analizar los datos y sacar conclusiones sobre los siguientes pasos para ganar más usuarios (de pago) para los productos de nuestros clientes.
  • Informar al equipo creativo de manera precisa sobre los banners o videos que esperas para cada canal y campaña.
  • Aprovechar las funciones de automatización en cada canal de marketing digital.
  • Investigar y optimizar palabras clave en varios idiomas.
  • Informar y gestionar el texto de los anuncios con el cliente.
  • Mejorar y coordinar feeds de productos, páginas de aterrizaje, CTAs.
  • Ayudar con la implementación del seguimiento y estar al tanto de los desarrollos de la industria.
  • Gestionar las relaciones con los clientes.
  • Aprender a gestionar campañas de marketing de apps en cualquier canal.
  • Trabajar en equipo mientras eres capaz de sacar tus propias conclusiones.
  • Potencialmente construir un nuevo equipo de SEA.


Conocimientos requeridos imprescindibles:

  • Mínimo 2 años de experiencia en campañas SEA / marketing en buscadores y seguimiento de rendimiento.
  • Te divierten los números y entiendes las métricas fundamentales del marketing de rendimiento, como CPC, CPA, ROAS.
  • Dominas los detalles (tu trabajo debe ser extremadamente preciso, estructurado y detallado).
  • Experiencia con la implementación de seguimiento utilizando Tag Manager, Google Analytics / GA4.
  • Experiencia con creadores de páginas de aterrizaje y generación de leads.


Conocimientos deseados:

  • Altamente analítico.


Perfil deseado:

  • Fuertes habilidades de presentación utilizando PowerPoint / Google Slides.
  • Dominio del inglés imprescindible, otros idiomas son un plus.


Salario 20000€ brutos anuales

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Especialista en Màrqueting i Comunicació a Barcelona

Unobravo

Unobravo ofrece un contrato indefinido de Community Marketing Specialist. Candidata/o ideal ⭐️ Responsibilities: 📱...

Elemental Insights

Barcelona, ES

We are seeking a dynamic and driven German-speaking Marketing & Sales Assistant to join our team in Barcelona. This role...

team.blue

🚀 Growth /Performance Marketing Specialist with International Focus and Automation Expertise 📍 Localización: Barcelona...

MediaMarkt España

Prat de Llobregat, El, ES

Tus tareas Principales funciones. Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

Empresa dedicada a el/la tecnología médico/a, con el claro objetivo de mejorar vidas mediante el desarrollo de soluciones...

Michael Page

Barcelona, ES

Importante empresa de producto tecnologico a nivel global Proyecto temporal (maternity leave) hasta diciembre 2025 ¿Dónde...