En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!.
Actualmente Contamos Con Un Importante y Estable Proyecto En El Que Precisamos Incorporar Un Perfil PROJECT MANAGER (NIVEL JUNIOR-MEDIO) En REMOTO:
- Gestión y seguimiento de la demanda de cliente.
- Preparación de propuestas de colaboración y presentación a cliente.
- Detección proactiva de oportunidades de colaboración
- Preparación de ejecutivas y elaboración de informes de seguimiento con cliente
- Asegurar el cumplimiento de los SLA de servicio
- Seguimiento de incidencias y peticiones Relevantes
- Notificar y escalar incidencias reportadas por Operación y CAU a cliente en caso de afectación
- Coordinación, de los distintos equipos, para la resolución de peticiones/incidencias complejas (implican a más de una empresa o grupo técnico).
- Gestión de excepciones y seguimiento de cambios planificados del cliente.
- Gestión de la demanda de Infraestructuras (Proyectos): Definición del alcance del proyecto. Elaboración junto con el Arquitecto del diseño de solución del proyecto y presentación a cliente. Seguimiento de las técnicas de sistemas y demás involucrados durante la ejecución del proyecto. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos y tiempos de entrega.
- Conocimientos en Sistemas Unix y Windows, BBDDs Oracle y SQL, soluciones Cloud PaaS e IaaS Conocimiento generales de comunicaciones (WAN, LAN, Balanceadores, FWs).
- Ubicación Proyecto: Madrid.
- Modalidad: Remoto 100%.
- Horario: Oficina (de lunes a viernes).
- Comienzo en Octubre.
- Proyecto estable
- Contrato indefinido
- Buen ambiente de trabajo
- Formación continua
">
En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!.
Actualmente Contamos Con Un Importante y Estable Proyecto En El Que Precisamos Incorporar Un Perfil PROJECT MANAGER (NIVEL JUNIOR-MEDIO) En REMOTO:
- Gestión y seguimiento de la demanda de cliente.
- Preparación de propuestas de colaboración y presentación a cliente.
- Detección proactiva de oportunidades de colaboración
- Preparación de ejecutivas y elaboración de informes de seguimiento con cliente
- Asegurar el cumplimiento de los SLA de servicio
- Seguimiento de incidencias y peticiones Relevantes
- Notificar y escalar incidencias reportadas por Operación y CAU a cliente en caso de afectación
- Coordinación, de los distintos equipos, para la resolución de peticiones/incidencias complejas (implican a más de una empresa o grupo técnico).
- Gestión de excepciones y seguimiento de cambios planificados del cliente.
- Gestión de la demanda de Infraestructuras (Proyectos): Definición del alcance del proyecto. Elaboración junto con el Arquitecto del diseño de solución del proyecto y presentación a cliente. Seguimiento de las técnicas de sistemas y demás involucrados durante la ejecución del proyecto. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos y tiempos de entrega.
- Conocimientos en Sistemas Unix y Windows, BBDDs Oracle y SQL, soluciones Cloud PaaS e IaaS Conocimiento generales de comunicaciones (WAN, LAN, Balanceadores, FWs).
- Ubicación Proyecto: Madrid.
- Modalidad: Remoto 100%.
- Horario: Oficina (de lunes a viernes).
- Comienzo en Octubre.
- Proyecto estable
- Contrato indefinido
- Buen ambiente de trabajo
- Formación continua
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
Anova IT Consulting
Alcalá de Henares, ES
Project Manager
NovaNTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Project Manager
NovaWeHunt España
Madrid, ES
BESS Project Manager
NovaGrenergy Renovables
Madrid, ES
Acerta
Madrid, ES
AXA
Madrid, ES
IT Project Manager
18 de set.Hays
Project Manager - Prácticas
18 de set.NeoAttack | Marketing Digital
Project Manager Telecomunicaciones
18 de set.Gestelcom Servicios
Madrid, ES