Desde LHH seleccionamos para la principal gestora de activos perteneciente al mayor grupo financiero del país un perfil de Comunicación cuya responsabilidad sea garantizar el despliegue de la estrategia de comunicación, tanto a nivel interno, como a través de canales digitales, medios tradicionales, así como eventos y otro tipo de colaboraciones, garantizando la marca y reputación.
Te incorporarás en el Departamento de Estrategia, Comunicación y Marketing para asumir las siguientes funciones:
- Desarrollar y gestionar las estrategias de comunicación específica para CABK AM, alineada con la Estrategia y el Marketing Corporativo de la Entidad y del Grupo CABK. La comunicación contemplará, tanto la externa, como la interna.
- Valoración de las oportunidades informativas a partir de los objetivos y actividad de la gestora y creación de contenidos informativos (redacción de documentos corporativos, notas de prensa, Q&A y dosieres, entre otros).
- Atención a los medios de comunicación, proactiva y reactiva, incluyendo la canalización de peticiones de los medios y coordinación de mensajes y respuestas.
- Gestión de perfiles corporativos de la entidad en redes sociales y gestión de interacciones en coordinación con agencia de community.
- Realización de informes de repercusión en redes de las acciones realizadas o/y temas críticos para extraer insights que contribuyan a mejorar los resultados de las acciones de comunicación impulsadas, así como la gestión de temas críticos con impacto reputacional.
- Análisis de datos de redes sociales, medios de comunicación tradicionales y online, para elaborar informes de métricas, reporting y documentos resumen con insights sobre la actividad y optimizar la estrategia.
- Monitorización integrada en medios de comunicación y redes sociales para la detección temprana y posterior gestión de eventos críticos que puedan tener impacto reputacional.
- Gestión de crisis en medios de comunicación y en redes sociales: elaboración de estrategia, implementación y seguimiento, alineado con los protocolos de gestión de crisis del Grupo.
Eres el talento que buscamos si...
- Formación en periodismo o, en su defecto, comunicación audiovisual, marketing, o similar.
- Se valorará positivamente la experiencia y conocimiento del sector de las gestoras de activos.
- Conocimiento de gestión de crisis en medios de comunicación y redes sociales, en el desarrollo de planes de prevención y protocolos, así como la monitorización y reporting de KPIs.
- Se valorará positivamente conocimientos de data analytics, para tratamiento de datos.
- Experiencia en la producción y redacción de contenidos, también en redes sociales a nivel profesional y en la definición de la estrategia de contenidos informativos; así como en su producción y distribución.
- Se valorará el conocimiento de idiomas, especialmente inglés en competencia profesional avanzada para mantener puntualmente reuniones.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Mahou San Miguel
Madrid, ES
Marketing Assistant
NovaHana Group
Analista de datos
NovaEl Corte Inglés
Madrid, ES
Krell Consulting & Training
Marketing Assistant
NovaUNIR - Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
SmartRecruitments
Madrid, ES
The Whiteam
Tres Cantos, ES
Amavir
NUBA
Ecommerce Manager
3 de marçCOOSY SHOP
Madrid, ES