Al menos de 5 años de experiencia profesional en posiciones similares. Nivel medio / alto de Inglés y experiencia en Navision. ¿Dónde vas a trabajar? Empresa líder del sector de la Construcción. Descripción Supervisar todas las transacciones contables...

  • Al menos de 5 años de experiencia profesional en posiciones similares.
  • Nivel medio / alto de Inglés y experiencia en Navision.

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa líder del sector de la Construcción.

Descripción

    • Supervisar todas las transacciones contables de la empresa.
    • Elaborar y revisar los estados financieros (balance general, cuenta de resultados, flujo de efectivo) para su presentación interna y externa.
    • Asegurar el cumplimiento de las normativas contables locales e internacionales.
    • Coordinar la preparación de la documentación necesaria para auditorías externas e internas.
    • Gestionar la conciliación bancaria y la actualización de las cuentas contables.
    • Supervisar los procesos administrativos de la empresa, incluyendo la gestión de facturación, pagos y cobros.
    • Coordinar las tareas diarias del equipo administrativo, asegurando el cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos.
    • Asegurar la correcta gestión de los recursos materiales, suministros y equipos de oficina.
    • Gestionar las relaciones con proveedores de servicios administrativos y otros recursos necesarios para la operación.
    • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa, incluyendo la correcta presentación de impuestos y declaraciones tributarias.
    • Mantenerse actualizado con respecto a cambios en la normativa fiscal y contable que afecten a la empresa.
    • Coordinar la recopilación de documentación fiscal y su presentación a las autoridades correspondientes.
    • Supervisar la correcta gestión de cuentas por cobrar y por pagar.
    • Gestionar los procesos de facturación, asegurando que se emitan y reciban dentro de los plazos establecidos.
    • Realizar el seguimiento de los pagos y cobros pendientes, asegurando el flujo de efectivo adecuado.
    • Proporcionar informes contables y administrativos a la dirección de la empresa de forma periódica.
    • Colaborar en la preparación de informes financieros mensuales y anuales para la toma de decisiones internas.
    • Identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y contables, implementando cambios que optimicen la eficiencia operativa.
    • Velar por la correcta implementación de políticas y procedimientos internos en el área administrativa y contable.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o similares.
  • Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en empresas de tamaño medio o grande.
  • Nivel de inglés medio /alto
  • Valorable experiencia en el sector de la Construcción.
  • Experiencia con Navision.
  • Normativa fiscal y tributaria vigente.
  • Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
  • Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Capacidad para resolver problemas administrativos y contables de manera efectiva

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.



No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

TeaCup Lab

Madrid, ES

QUIENES SOMOS TeaCup Lab es una consultora de investigación en experiencia de usuario. Trabajamos a nivel global...

Franke & de la Fuente

Madrid, ES

Puesto: Administrativo Localización: Oficina Marbella Salario: Salario fijo competitivo Experiencia requerida: Mínimo 3...

NA

Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Administrativo/a con experiencia en departamentos...

NA

Chinchón, ES

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de CAE / PRL para un/a multinacional químico/a de gases...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística ? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares ? ¡Estás de...

NA

Pedrezuela, ES

¡Bienvenido/a a Renault Group! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología...

ILUNION

Tres Cantos, ES

DesdeIlunion Job Solutions buscamos un/a administrativo/a para importante empresa de servicios en Madrid. FUNCIONES:...

Grupo Amper

Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y casi 40 cotizando en el marcado continuo español...

Administrativo/a

14 de març

Empresa

Madrid, ES

Serás la persona encargada de atender y resolver las demandas de la oficina, asegurando y manteniendo un perfecto...

Randstad España

💼 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! 🏠 Si tienes experiencia en el sector hipotecario, formación LCCI y te apasiona trabajar en...