Change your job, change your workplace, change your future...
¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change!
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos!
Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed!
¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites?
Esto no es solo un trabajo, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, codearte con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante
Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo. Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un ojo y únete a nuestra historia!
¿Cómo será tu día a día?
Dependiendo de la Project Manager Office, tu misión será la de dar soporte a las renegociaciones con el cliente, así como revisar la evolución económica de los acuerdos de los servicios.
• Revisión diaria de las renegociaciones llevadas a cabo por los Vendor Managers
• Reuniones semanales para ver los avances y actualización de feedbacks, y alineamiento con equipo de Consistent Inventory.
• New Demand revisión y aprobación de las solicitudes de cambios presupuestarios solicitados por los VM para cada factura/proveedor.
• Gestión de feedbacks e inputs en la plataforma de automatización de renegociaciones y new business
• Revisión del Gross Margin de nuevas órdenes por driver y de la base instalada ( Reuniones con Control y Business Unit)
• Actualización y revisión del inventario y de nuevas órdenes en Tableau.
¿Qué necesitarás?
Licenciado/ grado/ en carreras relacionadas con administración o datos (económicas, ADE, formación en analisis de datos...)
Experiencia de al menos 1 año realizando las tareas descritas
Conocimientos de Reporting, Power BI, Tableau
Capacidad de Gestión de Proyectos e ITIL
Alto nivel de Inglés (B2 / C1) verbal y escrito
MS Excel muy alto nivel
Power point avanzado, plataformas SharePoint
Muy deseable y valorable otros idiomas Alemán, Francés, Italiano
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (Flexibilidad en entrada y salida).
- Modelo de trabajo: Remoto 100% (con visitas puntuales a sede de cliente u oficinas de Ricoh).
- Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club
Si estás buscando unirte a un equipo lleno de pasión, listo para enfrentar retos emocionantes y moldear el futuro digital, ¡Aquí estamos!
Descubre cómo tu talento puede ser la chispa que encienda la próxima ola de tecnología. ¡Tu futuro te espera aquí mismo! 🚀
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed
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