Se oferta un puesto de nivel inicial dentro del equipo de Atención al Cliente de Telematel , para un graduado con alguna experiencia en atención al cliente, soporte empresarial o administración de empresas para unirse a nuestro equipo. Actuará como enlace entre la empresa y nuestros clientes para ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros usuarios que utilizan los productos y soluciones de software de Telematel. Colaborarás utilizando la documentación, los manuales y los contenidos de formación de las soluciones de Telematel para mejorar y garantizar que nuestros clientes saquen el máximo partido de nuestros productos y servicios. El candidato seleccionado trabajará a una distancia del centro de Madrid. Este puesto será híbrido, trabajando desde la oficina y desde casa.
Requirements
Sobre ti:
- Tener un grado superior, diplomatura o licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Negocios, o una disciplina similar es esencial.
- Estarás buscando una posición de nivel de entrada dentro de una empresa de tecnología de software y buscando dar tus primeros pasos en un equipo de atención al cliente donde aprenderás tu oficio dentro de un equipo experimentado.
- Es deseable que tengas experiencia previa en atención al cliente o un entorno similar.
- Se valorarán conocimientos y experiencia en contabilidad o finanzas.
- Te gustan las personas y te preocupas por su éxito.
- Mentalidad emprendedora, extremadamente organizado, detallista y conocedor de los plazos.
- No dejas que las pequeñas cosas se te escapen de las manos.
- Capacidad de comunicación eficaz y atractiva.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en varios proyectos y responsabilidades al mismo tiempo.
- El dominio del español es esencial.
- Se valorará muy positivamente el dominio del inglés.
- Debe estar legalmente autorizado para trabajar en España
Qué más te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo comprometido, dedicado y diverso en un entorno local e internacional en el que nos apoyamos mutuamente.
- Posibilidades reales de promoción dentro de la organización.
- Dos / Tres días a la semana de teletrabajo.
- Plan de compensación flexible para que puedas personalizar tus beneficios (ticket guardería, ticket restaurante y transporte).
- Eventos corporativos y diversas actividades que te ayudarán en tu desarrollo profesional y personal.
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