Venue Manager
The Music Republic · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana
En The Music Republic, somos creadores de experiencias.
Somos la promotora líder a nivel nacional. Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde los grandes festivales hasta las giras de conciertos más exitosas.
Como expertos en el negocio de la música y especialistas en contenido, realizamos acciones ad hoc y experienciales vinculadas a nuestro territorio, estableciendo colaboraciones estratégicas con nuestros partners y colaborando con los artistas en la realización de proyectos musicales 360º, en los que dirigimos y gestionamos la parte discográfica y editorial.
Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.
The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia. La red de Superstruct Entertainment incluye a operadores y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.
Buscamos una persona para nuestro equipo de Food & Beverage, como responsable de recinto.
Esta persona será responsable de la infraestructura, producto y ejecución de las operaciones pre y post evento relacionadas con la venta de comida y bebida de cada recinto.
Tareas:
- Definición y revisión de planos de recinto.
- Dimensionamiento de infraestructura necesaria (puntos de venta de comida, bebida, almacenes).
- Dimensionamiento de producto para realizar los pedidos.
- Realización de pedidos y coordinación logística de proveedores.
- Planificación y coordinación del equipo de recinto: supervisión de tareas diarias.
- Coordinación con Beverage Manager y Food Manager para necesidad de planificación de cada evento, su ejecución y datos post evento.
- Coordinación con Producción: necesidades materiales, transporte, personal, recinto...
- Recogida necesidades de proveedores y otros departamentos (Mochileros, Hielo, Artistas, Patrocinios, etc) del recinto.
- Coordinación de cierres contables con el departamento de Administración.
- Realización de informes post evento.
Requisitos:
- Experiencia mínima en gestión de equipos de dos años.
- Disponibilidad para viajar.
- Gran capacidad de organización.
- Comunicación eficiente. Valorable conocimiento de Inglés.
- Controlar y gestionar los costes y presupuestos.
- Dominio de paquete office, interés en Excel.
- Carnet de conducir vigente.
¡Te estamos esperando!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT
EY
BNP Paribas
Madrid, ES
Grupo Digital
Soporte Técnico IT
NovaGrupo Sermicro
Baleares, ES
Arelance
Aristocrat
Polonia, ES
CAS TRAINING
Madrid, ES
Krell Consulting & Training
Consultor/a Devops
NovaEY
Barcelona, ES