We’re HIRING!
En 365 Obrador buscamos un/a Administrativo/a de Selección
365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento y con una gran vocación de servicio. En 365 Obrador priorizamos a nuestros equipos y apostamos por los programas de formación interna y continuada adaptados a las 1250 personas que conforman la organización.
En 365 Obrador actuamos bajo 3 valores fundamentales que marcan el día a día de nuestra organización y que nos hacen sentir especialmente orgullosos y orgullosas de ser quienes somos:
Honestidad: Velamos siempre por el bien de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros. Actuando con lealtad, transparencia y cumpliendo las normas. Nos gusta informar con claridad y sin ocultar información.
Respeto y amabilidad: Priorizamos el trato amable con los clientes, compañeros y colaboradores entendiendo sus necesidades y demostrando interés por ayudarles.
Mejora continua: Aplicamos procesos y sistemas que nos aseguren obtener los mejores resultados. Aportando ideas, fomentando el trabajo en equipo y el interés por aprender y mejorar constantemente.
Descripción del puesto de trabajo:
Estamos buscando un/a Administrativo de Selección. La misión de este puesto es garantizar un proceso de selección ágil y eficiente, asegurando la identificación y captación de los candidatos más adecuados para cada puesto.
Funciones y tareas del puesto:
- Criba curricular: Revisión y selección de candidatos según los requisitos del puesto.
- Contacto con candidatos: Gestión de llamadas y correos para coordinar entrevistas.
- Entrevistas telefónicas: Realización de primeras entrevistas para evaluar perfiles.
- Recogida de datos: Registro y actualización de información de los candidatos en la base de datos.
- Gestión de ofertas: Comunicación y seguimiento de ofertas de empleo con los candidatos seleccionados.
- Coordinación con el equipo de RRHH: Apoyo en la gestión de procesos de selección y documentación.
Requisitos del puesto:
- Valorable experiencia en selección y criba curricular.
- Catalán y castellano nativo
- Dominio básico en el paquete Office (Word, Excel, Power point)
- Capacidad de trabajar en equipo
- Cumplir los valores de la empresa
- Abierto a cambios y a mejoras
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria
- Buen ambiente de trabajo, celebraciones y eventos divertidos.
- Descuentos de nuestros productos
- Teléfono de empresa
Si crees que puedes encajar en este puesto y quieres saber más acerca de él, no lo dudes, ¡nos encantará conocerte!
Pero, si esta oferta está hecha para alguien que conozcas. ¡Compártela!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona
NA
Premià de Mar, ES
Adecco
Sant Cugat del Vallès, ES
Pacmalex Logistics & Transport
Mataró, ES
NA
Balenyà, ES
Administrativo/a Exportación
10 mar.Grifols
Parets del Vallès, ES
Administrativo/a Contable
10 mar.NA
Vilassar de Dalt, ES
NA
Puigdàlber, ES
Superacció
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS
9 mar.PIMEC
Barcelona, ES
Administrativo
9 mar.Franke & de la Fuente
Granada, La, ES