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We’re HIRING! En 365 Obrador buscamos un/a Administrativo/a de Selección 365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento y con una gran vocación de servicio. En 365 Obrador priorizamos a nuestros equipos y...

We’re HIRING!


En 365 Obrador buscamos un/a Administrativo/a de Selección


365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento y con una gran vocación de servicio. En 365 Obrador priorizamos a nuestros equipos y apostamos por los programas de formación interna y continuada adaptados a las 1250 personas que conforman la organización.

En 365 Obrador actuamos bajo 3 valores fundamentales que marcan el día a día de nuestra organización y que nos hacen sentir especialmente orgullosos y orgullosas de ser quienes somos:


Honestidad: Velamos siempre por el bien de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros. Actuando con lealtad, transparencia y cumpliendo las normas. Nos gusta informar con claridad y sin ocultar información.

Respeto y amabilidad: Priorizamos el trato amable con los clientes, compañeros y colaboradores entendiendo sus necesidades y demostrando interés por ayudarles.

Mejora continua: Aplicamos procesos y sistemas que nos aseguren obtener los mejores resultados. Aportando ideas, fomentando el trabajo en equipo y el interés por aprender y mejorar constantemente.


Descripción del puesto de trabajo:


Estamos buscando un/a Administrativo de Selección. La misión de este puesto es garantizar un proceso de selección ágil y eficiente, asegurando la identificación y captación de los candidatos más adecuados para cada puesto.



Funciones y tareas del puesto:


  • Criba curricular: Revisión y selección de candidatos según los requisitos del puesto.
  • Contacto con candidatos: Gestión de llamadas y correos para coordinar entrevistas.
  • Entrevistas telefónicas: Realización de primeras entrevistas para evaluar perfiles.
  • Recogida de datos: Registro y actualización de información de los candidatos en la base de datos.
  • Gestión de ofertas: Comunicación y seguimiento de ofertas de empleo con los candidatos seleccionados.
  • Coordinación con el equipo de RRHH: Apoyo en la gestión de procesos de selección y documentación.


Requisitos del puesto:


  • Valorable experiencia en selección y criba curricular.
  • Catalán y castellano nativo
  • Dominio básico en el paquete Office (Word, Excel, Power point)
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Cumplir los valores de la empresa
  • Abierto a cambios y a mejoras


¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria
  • Buen ambiente de trabajo, celebraciones y eventos divertidos.
  • Descuentos de nuestros productos
  • Teléfono de empresa


Si crees que puedes encajar en este puesto y quieres saber más acerca de él, no lo dudes, ¡nos encantará conocerte!

Pero, si esta oferta está hecha para alguien que conozcas. ¡Compártela!

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