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Somos una empresa editorial médica (on y off line), con amplio recorrido en el sector, que nos dedicamos a la producción, promoción y distribución de: Publicaciones en papel : revistas, libros, materiales de difusión, materiales para el paciente y el...

Somos una empresa editorial médica (on y off line), con amplio recorrido en el sector, que nos dedicamos a la producción, promoción y distribución de:


  • Publicaciones en papel : revistas, libros, materiales de difusión, materiales para el paciente y el profesional, etc.
  • Proyectos de soporte digital : vídeos, webinars, cursos on-line, formaciones internas, apps, webapps, newsletters, mailings, etc.
  • Organización de eventos presenciales, virtuales y mixtos


Estamos creciendo y necesitamos incorporar un Administrativo/a para dar soporte al equipo de Gestores de Proyectos editoriales.


Nuestras oficinas están ubicadas en Barcelona (Gràcia), y algunas de las funciones que tendrás que realizar serán:


  1. Tareas administrativas diversas, entre otras : teléfono, mail, correo, recepción, etc..


  1. Soporte al equipo de Gestores de Proyectos :
  2. Contacto con los autores/as de los textos medico-científicos
  3. Revisión y supervisión de los contenidos de los textos
  4. Revisiones estilo, correcciones
  5. Coordinación de proveedores y colaboradores externos : eventos, maquetación, diseño, imprenta, digital, etc.
  6. Resolución de incidencias para asegurar la calidad de servicio a nuestros clientes.


Y ofrecemos :

  • Posibilidad real de crecimiento a medio plazo dentro de la compañía, para ocupar posición gestor/a proyectos editoriales
  • Horario : de lunes a jueves de 9 h a 14 h y de 15 h a 18 h, viernes de 9 h a 15 h.
  • Salario: 20.000-24.000€ brutos/año.
  • Contrato laboral régimen general SS, con periodo de prueba.
  • Incorporación: inmediata


Para esta posición resulta imprescindible:

  • Persona habituada a realizar tareas administrativas diversas, preferiblemente en empresa sector editorial
  • Bilingüe catalán-español
  • Inglés medio
  • Usuario/a avanzado herramientas Office e Internet.
  • Formación relacionada con el área de Comunicación, Periodismo, Filología, Literatura, etc.
  • Disponibilidad para trabajar el 100% de la jornada laboral de manera presencial.

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