SaaS Salesforce

Descripción de la empresa Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS) . Somos líderes en 13 países , creando una herramienta para más de 130k médicos activos .
Descripción de la empresa

Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas(modelo SaaS). Somos líderes en13 países, creando una herramienta para más de130k médicos activos. Además,80 millones de pacientesúnicos visitan nuestro sitio web cada mes.Tenemos 13 oficinas en todo el mundo y nuestro equipo está formado por más de2500 personas.

Nuestra misión es “Hacer la experiencia de la salud mas humana”.

Doctoraliase fundó en 2007 en España. Nuestro equipo cuenta hoy con más de 300 personas en España

Descripción del empleo

Estamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care, ¿estás preparado/a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades

  • Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.
  • Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.
  • Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.
  • Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.
  • Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.

Requisitos

  • Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.
  • Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.
  • Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...
  • Experiencia trabajando con CRM (experiencia con salesforce, hubspot es un plus).
  • Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.

Información adicional

Te ofrecemos:

  • Clases de idiomas gratuitas.
  • Acceso a iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
  • ️♀️ Acceso a gimnasios y plataformas de bienestar con Wellhub.
  • ⚕️ Seguro médico privado.
  • Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
  • Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
  • Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
  • ✨ Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.

Legitimación: base legal de interés legítimo.

Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.

Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Barcelona

Woffu

Barcelona, ES

SOBRE NOSOTROS En 2015, en Woffu nos propusimos cambiar las reglas del juego en los Recursos Humanos de las empresas. Y...

AMMEGA

Barberà del Vallès, ES

As a Customer Service Officer, you will be a key person for our Customer Service dept.. In this role, you will be based...

Apen Soluciones Informáticas

🤝¿Quiénes somos? Somos un equipo apasionado de profesionales dedicados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a...

INCAPTO

¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Únete a nuestro equipo! En Incapto estamos buscando a alguien...

NA

Berga, ES

BOSCH is waiting for you! ?Are you looking for a high level experience in a world-renowned multinational company? Do you...

NA

Berga, ES

BOSCH is waiting for you! ?Are you looking for a high level experience in a world-renowned multinational company? Do you...

NA

Berga, ES

BOSCH is waiting for you! Are you looking for a high level experience in a world-renowned multinational company? Do you...

NA

Sant Celoni, ES

Te gustaría formar parte del Dpto de Financiación de una importante entidad financiera. Trabajarás en un Call Center...