En Globalvia hemos creado una nueva posición: Mánager de Compras y salimos a encontrar a la persona que vaya a ocuparla!
La misión de este puesto es: gestionar todo el proceso de compras en Globalvia Corporación, garantizando la eficiencia, cumplimiento del procedimiento y la optimización de la relación con proveedores, siempre con un enfoque en la transparencia y el control.
Estas son las funciones:
Gestión de Pedidos, Compras y sus ampliaciones
- Recopilar y revisar la información para la solicitud de pedidos.
- Acordar con los centros peticionarios el alcance de trabajo, los criterios de evaluación y los proveedores potenciales.
- Gestionar la solicitud de ofertas.
- Gestionar las aclaraciones y respuestas a los oferentes antes de la adjudicación.
- Preparar la propuesta de adjudicación en coordinación con los centros peticionarios.
- Coordinar la revisión y firma del contrato.
- Supervisar la tramitación y el pago del servicio contratado.
- Actualizar y revisar periódicamente los procedimientos de compras, coordinando con los diferentes departamentos para su correcta implementación.
- Mantener la base de datos de proveedores homologados.
- Supervisar y mejorar la eficiencia en el proceso de pago de facturas, así como en la aprobación de pedidos y facturas, con un enfoque en la optimización de tiempos y la minimización de errores.
Cumplimiento Normativo y Control
- Mantener un control riguroso sobre la documentación y registros en el ERP, asegurando la transparencia y trazabilidad en todas las compras.
- Trabajar coordinadamente con las áreas de control para facilitar las evidencias necesarias para el correcto control de la función de compras.
Reportes y KPIs
- Gestionar indicadores (KPIs) relacionados con el proceso de compras, tales como el porcentaje de pedidos no conformes, el tiempo medio de pago de facturas y la eficiencia en la aprobación de pedidos y facturas.
- Realizar reportes periódicos sobre el estado de las compras, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para optimizar los procesos.
Para ello buscamos a una persona que cumpla con el siguiente perfil:
- Licenciado o Graduado en Derecho, Económicas, ADE o similar.
- Conocimiento experto del ERP SAP - ¡es esencial!
- Inglés nivel alto.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y coordinar equipos interdepartamentales.
- Alta capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas de gran tamaño o en sectores de infraestructura y servicios.
Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional en una oficina estupenda en la Torre de Cristal; beneficios competitivos; un día de teletrabajo a la semana; ticket restaurante y ayuda al gimnasio y buen ambiente de trabajo.
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