En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Como Head of Product Management tus principales funciones serán:
- Gestión y coordinación de las actividades del Departamento destinadas al desarrollo de colecciones.
- Contribución al desarrollo del concepto general y estrecha colaboración con el Director de Diseño: estructura de la colección para la temporada, desarrollo de los temas, paletas de colores y colecciones cápsula; plasmación de todo ello en el Plan de Surtido junto con el Director Comercial.
- Coordinación de la producción y pruebas de colecciones (producción Propia y externa).
- Sourcing de proveedores y realización de pedidos a proveedores a nivel global.
- Apoyo informativo del proceso logístico.
- Responsable del cumplimiento de los parámetros comerciales establecidos para el Departamento - ventas, margen de entrada, margen final.
- Análisis del rendimiento de la recaudación, modificaciones de la recaudación con respecto a los indicadores de rendimiento.
- Evaluación comparativa continua de los principales competidores para garantizar que se ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.
- Participación en el desarrollo de la política de precios.
- Responsabilidad semanal, junto con Planificación de Mercancías, del análisis de ventas y propuesta de rebajas.
- Elaboración de los presupuestos del Departamento y de los presupuestos para el aprovisionamiento estacional dividido por categorías.
- Interacciones con todos los proveedores/unidades de producción. Entrega oportuna a los proveedores/unidades de producción de información sobre nuevos procesos, futura recogida de temporada, así como establecimiento oportuno de las tareas y control posterior sobre su ejecución.
- Supervisión periódica de los datos analíticos sobre el éxito comercial general de la recogida para la posterior mejora de la estructura de la misma.
- Junto con RRHH, responsable de la contratación y el desarrollo del equipo del Departamento y del tratamiento de situaciones problemáticas.
- Responsable de la asignación de tareas al equipo del Departamento y de equilibrar la carga de trabajo a fin de realizar todas las tareas de acuerdo con los calendarios del DP.
- Mínimo 7 años de experiencia como Head of Product Management (Womenswear).
- Experiencia consolidada liderando equipos multidisciplinares (diseño, desarrollo, marketing, ventas).
- Conocimientos sólidos de tendencias de moda y ciclos de producción de colecciones.
- Comprensión de las operaciones de la cadena de suministro: producción, sourcing, materiales y control de calidad.
- Experiencia en multiproducto Woman.
- Experiencia en investigación de mercado y análisis de datos para identificar oportunidades de crecimiento.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes equipos y stakeholders.
- Habilidades interpersonales para gestionar negociaciones con proveedores, fabricantes.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo rápido.
- Imprescindible nivel de inglés fluído, mínimo C1
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Producto en Barcelona
Product Manager
NuevaAntal International
Barcelona, ES
Product Manager
NuevaGlobant
Barcelona, ES
International Product Manager
18 sept.Dermofarm
Font-rubí, ES
Technical Product Manager
17 sept.Nuclio Talent
Barcelona, ES
SENIOR PRODUCT MANAGER CRITICAL CARE
15 sept.MCR International | Executive Search
Barcelona, ES
MediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Product Manager
13 sept.Volkswagen Group España Distribución
Head of Product (Barcelona)
12 sept.Papaya Dash
Barcelona, ES
PRODUCT MANAGER ECOMMERCE
3 sept.Oysho
Barcelona, ES