¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera? Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las oportunidades que hemos preparado para personas inspiradoras como tú. Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:...
¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera?

Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las oportunidades que hemos preparado para personas inspiradoras como tú.

Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:

  • Itinerarios de Aprendizaje: Sigue un plan detallado que incluye bienvenida, presentación del plan de prácticas, reuniones de seguimiento y sesiones de feedback para asegurarte de adquirir las habilidades necesarias y estar preparado para una posición en el mercado laboral.
  • Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás optar a nuestros Graduate Programs, dirigidos a recién graduados/as y cuyo objetivo es formar y desarrollar su experiencia en áreas claves para la organización y que se conviertan en futuros líderes.
  • Ambiente Global y Diverso: Participa en un entorno multicultural y diverso, donde cada día trae nuevas oportunidades y desafíos.

Misión del puesto:

  • Centralizar y coordinar las solicitudes de piezas creativas provenientes de las distintas regionales del negocio B2B.
  • Diseñar y ejecutar piezas creativas alineadas con los objetivos de marca, asegurando un alto estándar de calidad y coherencia con las directrices globales.
  • Colaborar con los equipos regionales y globales para implementar iniciativas de branding y comunicación efectivas.
  • Apoyar en la planificación, diseño y ejecución de campañas globales de marketing, trabajando en colaboración con equipos internos y agencias externas.
  • Participar activamente en la creación, planificación y publicación de contenido para los canales de social media de la marca.
  • Ayudar en la implementación de estrategias de CRM para mejorar la relación con los clientes B2B, incluyendo la segmentación, personalización de mensajes y análisis de datos.

Plan formativo:

La persona que se presente al puesto de prácticas aprenderá a familiarizarse con las mejores prácticas de marketing B2B, branding, CRM y redes sociales, aplicándolas en las tareas asignadas. También participará en sesiones de feedback para mejorar sus habilidades creativas, de comunicación y gestión de proyectos, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo.

Requisitos:

  • Formación académica: Estudiante de grado en Turismo, Marketing, Publicidad o un máster relacionado con el sector.
  • Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés, con capacidad para comunicarse de forma efectiva en ambos idiomas.
  • Habilidades interpersonales: Persona proactiva, creativa, con capacidad para gestionar múltiples tareas y colaborar en equipo.
  • Ubicación: Residencia en Madrid o disponibilidad para trasladarse.

Qué ofrecemos

  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro del equipo de Meliá Hotels International.
  • Oportunidad de adquirir experiencia en marketing B2B,branding, CRM y social media.
  • Jornada de 7 horas diarias, 35 horas semanales, ajustable según el convenio con la universidad.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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