¿Quieres tener un impacto positivo? ¿Te atreves a formar parte del cambio? Nuestra misión necesita a los mejores y seguro que tú eres uno de ellos.
En PandaGo nuestro cliente es lo primero, por ello, queremos incorporar una persona cuya principal responsabilidad será garantizar la satisfacción del cliente a través de una comunicación clara, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces a sus consultas, problemas o preocupaciones. No trabajará solo, lo hará de la mano de todos los integrantes del equipo, colaborando en la creación de procesos que permitan mejorar la experiencia del usuario.
Responsabilidades:
- Atender las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación.
- Proporcionar orientación y soporte a los clientes en el uso de los productos o servicios de la empresa, así como en la resolución de problemas técnicos o de otro tipo.
- Registrar y hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para garantizar un historial preciso del cliente.
- Colaborar estrechamente con otras personas del equipo como ventas, marketing y desarrollo de producto, para resolver problemas complejos o escalarlos según sea necesario.
- Identificar tendencias o patrones en las consultas de los clientes y proporcionar feedback a los equipos internos para mejorar continuamente los productos, servicios y procesos.
- Mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos, servicios y políticas de la empresa para poder ofrecer respuestas precisas y soluciones efectivas a los clientes.
- Contribuir a la creación y actualización de recursos de autoservicio, como preguntas frecuentes (FAQ) y tutoriales, para ayudar a los clientes a resolver sus problemas de forma independiente.
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Empatía y capacidad para manejar situaciones difíciles o clientes insatisfechos de manera calmada y profesional.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.
- Destreza técnica para comprender y explicar productos o servicios complejos.
- Paciencia y atención al detalle para resolver problemas de manera precisa y completa.
- Adaptabilidad y disposición para aprender y adaptarse a nuevos procedimientos o herramientas.
- Orientación al cliente y compromiso con proporcionar un servicio excepcional.
y muchas, muchas ganas de hacer que PandaGo se posicione como la mejor solución de movilidad eléctrica para empresas y autónomos :)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Madrid
Embat
Madrid, ES
Customer Success Manager
NuevaSAS
Madrid, ES
Beiersdorf
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
30 ene.INTERFLEX
Coslada, ES
May Business Consulting (Spain)
Madrid, ES
Customer Success Manager
29 ene.Packlink.com
Customer Success Manager
29 ene.Auctane
Sheffield
Madrid, ES
Sheffield
Madrid, ES