En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, telefonía, energía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas.
Nuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiencia de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados.
Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la misma pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente.
Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.
Sobre el Departamento de Aseguradoras
Desde el departamento de Aseguradoras buscamos dar transparencia a la hora de comparar productos y servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero en sus pólizas. Nuestros productos siempre se centran en los clientes y en sus necesidades.
Trabajamos en equipos multidisciplinares para crear y lanzar nuevos servicios/mejoras y con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía en este sector.
Estamos buscando un/a Digital Product Manager para formar parte del equipo encargado de gestionar los productos principales de Rastreator. Dentro de este equipo, será la persona encargada de la parte de proyectos y funcionalidades UX y actuará como nexo de unión entre Negocio y los Departamentos de Producto y Tecnología.
Tus funciones principales serán las siguientes:
El 80% de tu tiempo estará dedicado a liderar y coordinar proyectos digitales relacionados con nuestros productos principales en Rastreator:
- Gestionar y optimizar el funnel de conversión, definiendo e impulsando acciones para la mejora continua de las principales métricas de negocio.
- Coordinar con los equipos de Tecnología y Diseño UX/UI para la definición, desarrollo y puesta en marcha de nuevas funcionalidades y optimizaciones en nuestras verticales.
- Planificar y hacer seguimiento de roadmap de producto, priorizando iniciativas junto al equipo de Negocio y Tecnología en base a impacto y viabilidad.
- Liderar la implementación de tests A/B y experimentos para validar hipótesis de mejora y optimizar la experiencia de usuario y la conversión.
- Gestionar relaciones y conexiones técnicas con partners estratégicos, supervisando integraciones y asegurando la correcta operativa de los productos.
El 20% restante lo dedicarás a funciones de Key Account Manager (KAM):
- Gestionarás algunas de las cuentas más relevantes del vertical de seguros, realizando seguimiento de KPIs, propuestas de optimización y gestión comercial directa con partners clave.
Qué necesitamos de ti:
- Estudios universitarios o de Máster.
- Nivel de inglés mínimo B2, capaz de mantener reuniones y gestionar documentación técnica y de negocio en inglés.
- Al menos 2-3 años de experiencia previa en la definición y puesta en marcha de funcionalidades digitales y proyectos de UX/UI en empresas digitales o entornos online
- Facilidad para hablar con equipos de Diseño y Tecnología, comprendiendo su lenguaje y sabiendo interpretar necesidades técnicas y de UX.
- Buen manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint) y familiaridad con herramientas de gestión de producto y visualización de datos como MicroStrategy o Tableau.
- Capacidad para trabajar con datos, interpretar informes y tomar decisiones basadas en datos.
- Trabajo en equipo: capacidad de colaborar con perfiles multidisciplinares (Negocio, Tecnología, Diseño, Marketing…)
- Pensamiento crítico y capacidad analítica: cuestionas, propones y decides en base a datos y lógica de negocio.
- Dominio de la comunicación efectiva, tanto para la gestión de partners externos como en la coordinación con equipos internos.
- Positividad, actitud proactiva y ganas de aprender y aportar en un entorno dinámico y en constante evolución.
Qué te ofrecemos:
- Salario Fijo + Variable.
- Modelo de trabajo híbrido (2 días/semana en oficina de Madrid).
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
- 25 días de vacaciones. Adicionalmente tendrás la opción de comprar 5 días extra.
- El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
- Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
- Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar (Membresía Plataforma Urban Sport Club, App de contenido saludable, Iniciativas que fomentan la actividad física y la nutrición saludable, Plataformas de descuentos y mucho más...)
- Acceso a plataformas de E-Learning.
- 5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
- Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
- Oficina pet friendly.
- Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
- Excelente ambiente de trabajo.
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