Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Strategy Executive para formar parte del equipo de Sabseg en Barcelona📍.
¿Quiénes somos?
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol?
El Strategy Executive será un miembro clave del equipo de Oficina del CEO en SABSEG Group, apoyando directamente al Strategy Manager en la definición, implementación y seguimiento de la estrategia corporativa. Este puesto es fundamental para garantizar la alineación entre las prioridades estratégicas del Grupo y su ejecución, trabajando en estrecha colaboración con las áreas de negocio, la alta dirección y el CEO.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Preparar presentaciones, informes y análisis estratégicos para el CEO y el equipo directivo, adaptados a diferentes audiencias internas y externas.
- Actuar como enlace entre el CEO y los equipos operativos, facilitando la comunicación y la ejecución de prioridades clave.
- Gestionar proyectos transversales liderados por la Oficina del CEO, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
- Dar soporte en reuniones de la alta dirección, incluyendo la preparación de agendas, actas y seguimiento de acuerdos.
- Liderar la comunicación interna del CEO a toda la empresa.
- Coordinar proveedores externos de Comunicación y Marca.
- Valoramos que nuestro futuro/a compañero/a cuente con titulación universitaria.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés alto.
- Una persona con conocimientos en el paquete Office 365.
- Excelentes habilidades analíticas, de comunicación y de organización.
- Actitud proactiva y resolutiva. Además de poseer capacidad de trabajo en equipo.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible con jornada continua todos los viernes del año, además de los meses de julio y agosto.
- 25 días hábiles de vacaciones.
- Programa de retribución flexible.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Sabseg es un empleador que ofrece igualdad e oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!
#WeareSabseg
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona
CEDEC
Administrador Fincas
NuevaHousfy
Esencia Foods
Barcelona, ES
Palex España
Sant Cugat del Vallès, ES
Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR)
Barcelona, ES
NA
Granollers, ES
NA
Sallent, ES
NA
Castelldefels, ES
NA
NA
Vacarisses, ES