Excel Teletreball

Si has usado unas gafas, ya nos conocemos. Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una...

Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.

Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.

Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.

Descubre más siguiéndonos en LinkedIn.

Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica

¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible.


Desde nuestras oficinas centrales estamos buscando un perfil Customer Service para la categoría de lentes para asegurar y gestionar la atención al cliente según los estándares cualitativos y cuantitativos del Customer Interaction Center marcados por la compañía.

Ubicación: Madrid o Barcelona.

Funciones:

  • Atención al cliente: responder llamadas y correos electrónicos de clientes, brindando información sobre productos ópticos y servicios relacionados.
  • Asesoramiento: ayudar a los clientes a elegir productos adecuados según sus necesidades visuales, ofreciendo recomendaciones personalizadas y resolviendo dudas sobre características y precios.
  • Gestión de pedidos: procesar pedidos de productos ópticos, asegurándose de que la información sea precisa y que los clientes estén informados sobre el estado de sus pedidos.
  • Resolución de problemas: manejar quejas y consultas, buscando soluciones efectivas y asegurando la satisfacción del cliente.
  • Educación del cliente: proporcionar información sobre nuestros catálogos.
  • Registro de información: mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión, lo que ayuda a mejorar el servicio y a realizar seguimientos.
  • Colaboración: trabajar en equipo con otros departamentos, como ventas y logística, para garantizar una experiencia fluida para el cliente.

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente y/o ventas, en B2C y/o B2B .
  • Habilidades de comunicación excepcionales tanto habladas como escritas.
  • Nivel alto de empatía y asertividad.
  • Conocimiento del sector óptico. Valorable título superior en óptica.
  • Manejo de Excel.
  • Nivel de español nativo o bilingüe. Otros idiomas serán valorados positivamente.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Horarios rotativos.
  • Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
  • Descuento para empleados en nuestros productos.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

ManpowerGroup Talent Solutions

Madrid, ES

Desde Manpowergroup Talent Solutions, estamos en búsqueda de un/a Customer Service Executive para incorporar en cliente...

Johnson & Johnson

Madrid, ES

At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world...

NA

Getafe, ES

¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? ¿Hablas portugués y te gustaría trabajar en una empresa en la que...

North Search Talent Powerhouse

Madrid, ES

North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación...

Cambridge University Press & Assessment

Madrid, ES

Job Title: Customer Services Assistant (x2) Salary: Competitive Location: Madrid, Hybrid Contract: Permanent, Full-time...

Telematel

Telematel, empresa líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial en el sector de la...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente ? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares ? ¡Sigue leyendo!...

Avvale

Sobre Nosotros 😎 Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos más de 20 años de experiencia para convertirnos en lo que...

NA

Berzosa del Lozoya, ES

Necesitamos un Customer Service para San Fernando de Henares: REQUISITOS: Comunicarse adecuadamente en chino, español y...

AUTO1 Group

Madrid, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los...