¿Tienes experiencia como Asistente/a de equipo y estás buscando una nueva oportunidad? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!
Trabajarías como Asistente/a de equipo para una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios de protección de la propiedad industrial, brindando asesoría y trámites legales.
Responsabilidades:
- Gestión de agenda para el equipo, anticipando necesidades y ajustando prioridades según sea necesario.
- Gestión de bandeja de entrada: filtrado y asegurando que los correos electrónicos prioritarios sean tratados de forma rápida.
- Viajes: Coordinación de logística y reserva de vuelos, hoteles, etc.
- Supervisión de plazos, listas de verificación y proyectos para garantizar su finalización puntual y ordenada.
- Gestión de un sistema CRM y asegurarse de que los registros y proyectos se registren correctamente.
- Preparación de documentación relevante, presupuestos, presentaciones y propuestas para enviar a los clientes.
- Coordinación con otras oficinas europeas.
- Contacto con proveedores de servicios, pedido de material de oficina y mantenimiento de relaciones con los proveedores.
- Actuar como primer punto de contacto para cualquier problema administrativo o de mantenimiento en la oficina.
- Preparación, envío y seguimiento de facturas a clientes.
- Gestión de los gastos del equipo.
- Tareas administrativas adicionales según sea necesario.
- Manejo de información confidencial con integridad y discreción.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia comprobada como asistente dentro de un equipo ocupado en servicios profesionales.
- Idiomas: fluidez en español, inglés y catalán (obligatorio)
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Valorable tener conocimientos legales.
- Buenas habilidades organizativas y capacidad realizar múltiples tareas
- Atención al detalle y habilidades comunicativas.
- Adaptación, flexibilidad y autonomía.
Beneficios
- Contrato indefinido gestionado directamente por empresa.
- Salario: 24,000 € + paquete completo de beneficios.
- Modalidad híbrida de trabajo (3 días de oficina y 2 de teletrabajo)
- Jornada: lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a a Barcelona
EXPORT ASSISTANT
NovaPIMEC
Granollers, ES
Revlon Inc.
Barcelona, ES
Executive Assistant
NovaBitpanda
Barcelona, ES
Bara-ka
Teaching Assistant
2 de marçBINA
Asistente de Marketing
2 de marçRise Media Solutions CA
Barcelona, ES
Profesional Libre
Teaching Assistant
1 de marçBINA
Showroom Assistant in Barcelona
1 de marçMAM Originals ®
Barcelona, ES
Asistente de marketing (Barcelona)
28 de febr.Selección El PAÍS
Barcelona, ES