Importante empresa multinacional que pertenece al sector de la salud, específicamente a la industria de diagnóstico, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona a un/a HRBP Operations.
En dependencia de la dirección de RRHH su misión será la de participar activamente en el desarrollo y mantenimiento de las prácticas, políticas, procedimientos y programas de RRHH. Será responsable de funciones generalistas de RRHH como: relaciones laborales, gestión del talento, gestión de compensación y beneficios, entre otras.
Funciones:
- Gestión del talento: coordinar actividades como la identificación de talento, gestión de planes de acción, plan sucesión, etc. liderar el proceso de selección y la incorporación de los nuevos miembros. Ayudar a identificar los mejores partners de selección.
- Gestión del desempeño: coordinar todos los pasos del proceso de evaluación y gestión del desempeño garantizando un apoyo estratégico.
- Aprendizaje y desarrollo: liderar los procesos para identificar las necesidades de formación y desarrollo e implementar programas de capacitación para garantizar las capacidades requeridas.
- Compensación y beneficios: realizar estudios de equidad interna y externa y ayudar en la elaboración de la política Comp&ben.
- Proporcionar a la dirección orientación e interpretación de políticas de RRHH cuando sea necesario.
- Estar al tanto y actualizado sobre las tendencias de RRHH y proponer nuevas iniciativas.
- Definir métricas para los programas implementados, monitorearlos y proponer mejoras basadas en esto, análisis de KPI’s, elaboración de reportings.
- Estar al día sobre las normas y regulaciones de relaciones laborales en los diferentes países, relación con comité de empresa.
Requisitos:
- Formación de Grado en Psicología, Relaciones Laborales o similares. Se valorará formación complementaria de MBA, Máster o Postgrado en Recursos Humanos.
- Dominio del castellano y del inglés.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel y PP) valorándose experiencia y conocimientos en SAP.
- Experiencia demostrada de 5 años, como HRBP, aportando experiencia en relaciones laborales, gestión del talento, selección y estrategia de compensación y beneficios.
- Alta capacidad de análisis de datos, organización, gestión del tiempo y planificación. Acostumbrado/a a trabajar en un entorno internacional, gestionando estructuras con cierta complejidad. Excelentes habilidades de comunicación.
- Imprescindible Carnet de conducir y Coche
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