Excel

Descripción del Puesto El Especialista en Confección de Presupuestos será responsable de la elaboración, gestión y mantenimiento de presupuestos, asegurando la precisión de la información y el cumplimiento de los estándares de la empresa. Este puesto...

Descripción del Puesto

El Especialista en Confección de Presupuestos será responsable de la elaboración, gestión y mantenimiento de presupuestos, asegurando la precisión de la información y el cumplimiento de los estándares de la empresa. Este puesto implica contacto directo con proveedores y clientes, actualización de tarifas y apoyo al departamento comercial en la optimización de los procesos de cotización.


Responsabilidades Principales

  • Contactar y negociar con proveedores para obtener información de costos y tarifas actualizadas.
  • Mantener y actualizar constantemente la base de datos de tarifas y precios.
  • Elaborar presupuestos detallados en base a las necesidades del cliente.
  • Brindar soporte al departamento comercial en la presentación y argumentación de los presupuestos.
  • Analizar costos y márgenes para garantizar la rentabilidad de las propuestas.
  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la correcta integración de la información en los presupuestos.
  • Gestionar la documentación y registros relacionados con presupuestos y tarifas.

Requisitos del Puesto

  • Formación técnica administrativa.
  • Experiencia previa en confección de presupuestos.
  • Habilidades avanzadas en Microsoft Excel y manejo de software de gestión empresarial.
  • Capacidad analítica y atención al detalle.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.


Ofrecemos
  • Salario negociable acorde a la experiencia aportada.
  • Horario intensivo de 8:00 a 16:00 todo el año
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.




¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Studio CrossFit S.L.

Barcelona, ES

Puesto: Administración, recepción y ventas. Horario: lunes a viernes de 09:30am a 14:30h, más 2 sábados rotativos/mes de...

Volkswagen Group Retail Spain

Barcelona, ES

Sobre nosotros 👥 En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las...

NA

Abrera, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

SYNERGIE ESPAÑA

¡En nuestro Dpto. de Administración Laboral ampliamos Equipo! ¿Te motiva la Gestión y Administración de personal y los...

Makro España

Prat de Llobregat, El, ES

Descripción de la empresa Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu...

meHRs

Empresa ubicada en Barcelona ciudad (Zona Diagonal-Tuset incorpora a su estructura un/a: ADMINISTRATIVO/A. Si tu momento...

NA

Premià de Mar, ES

Si eres recién graduado/a de una carrera universitaria técnica y tienes experiencia en el/la área administrativo/a...

Adecco

Sant Cugat del Vallès, ES

Si eres recién graduado/a de una carrera universitaria técnica y tienes experiencia en el área administrativa, ¡Sigue...

Pacmalex Logistics & Transport

Mataró, ES

Administrativo/a Polivalente con Especialización en RRHH y Control Financiero 📍 Ubicación: Mataró 📄 Tipo de Contrato:...

NA

Balenyà, ES

Hola! Te saludamos desde Adecco, tenemos una oferta activa que te puede interesar en una empresa de productos de audición...