Quiénes somos En Ferrer somos un grupo de personas que creemos en el poder del propósito. Y nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad y generar cambios en un mundo injusto. Somos activistas 24/7 que luchamos por un planeta...
Quiénes somos

En Ferrer somos un grupo de personas que creemos en el poder del propósito. Y nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad y generar cambios en un mundo injusto. Somos activistas 24/7 que luchamos por un planeta sostenible, igualdad de oportunidades para todos y un lugar de trabajo saludable. Rechazamos el lavado de imagen y las promesas vacías: nos interesa la acción. Por eso, en 2022 nos convertimos en una empresa B Corp.

Para cumplir con nuestro propósito, ofrecemos soluciones terapéuticas transformadoras, con un enfoque creciente en enfermedades vasculares pulmonares e intersticiales y trastornos neurológicos. Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de más de 1.800 personas. Profesionales a los que capacitamos para que se conviertan en líderes del cambio y construyan carreras significativas.

Tu misión

Apoyar al Departamento de Asuntos Regulatorios mediante la gestión administrativa y documental de procesos regulatorios, asegurando el soporte operativo en plataformas especializadas, la coordinación de trámites ante autoridades sanitarias y el mantenimiento actualizado de la base de datos interna, contribuyendo al cumplimiento eficiente de los objetivos regulatorios de la empresa

Responsibilidades

  • Gestión administrativa del departamento:
  • Solicitud presupuestos para traducciones
  • Gestión en SAP presupuestos aceptados, facturas recibidas y refacturaciones, en caso necesario.
  • Gestión de todo lo relacionado con la necesidad de muestras para registro: solicitud de unidades, envío a destino, trámites aduaneros
  • Gestión documentación necesaria para trámites regulatorios con autoridades sanitarias u organismos gubernamental: CPP, CLV, etc.
  • Trámites de legalización de documentos con fines regulatorios
  • Gestión de firma de documentos a través Signatury
  • Introducción de textos en RAEFAR (fraccionamiento) y envíos por RAEFAR.
  • Soporte al Técnico de Registros en el e-CTD manager (importación/exportación de secuencias, modificaciones etc.) y solicitud de CoAs (Certificados de análisis) por infolims.
  • Alimentación y mantenimiento de la base de datos interna del departamento.


¿Por qué Ferrer?

  • Impactar positivamente en la sociedad
  • Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
  • Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
  • Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
  • Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
  • Tickets restaurant en caso de jornada partida.
  • Retribución flexible
  • Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).


Requisitos:

Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!

Serás el mejor en este papel si coincides con:

  • Formación: FP II o Grado universitario en áreas de Ciencias de la Salud, Administración o afines.
  • Experiencia: 3-4 años en funciones administrativas en Regulatory Affairs o áreas afines en industria farmacéutica.
  • Conocimientos: SAP (compras/facturación), plataformas regulatorias (RAEFAR, e-CTD Manager), gestión documental, ofimática avanzada.
  • Idiomas: Catalán y Castellano fluido e inglés intermedio (mínimo B2).
  • Competencias: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.


Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!

En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.

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