En Ferrer somos un grupo de personas que creemos en el poder del propósito. Y nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad y generar cambios en un mundo injusto. Somos activistas 24/7 que luchamos por un planeta sostenible, igualdad de oportunidades para todos y un lugar de trabajo saludable. Rechazamos el lavado de imagen y las promesas vacías: nos interesa la acción. Por eso, en 2022 nos convertimos en una empresa B Corp.
Para cumplir con nuestro propósito, ofrecemos soluciones terapéuticas transformadoras, con un enfoque creciente en enfermedades vasculares pulmonares e intersticiales y trastornos neurológicos. Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de más de 1.800 personas. Profesionales a los que capacitamos para que se conviertan en líderes del cambio y construyan carreras significativas.
Tu misión
Apoyar al Departamento de Asuntos Regulatorios mediante la gestión administrativa y documental de procesos regulatorios, asegurando el soporte operativo en plataformas especializadas, la coordinación de trámites ante autoridades sanitarias y el mantenimiento actualizado de la base de datos interna, contribuyendo al cumplimiento eficiente de los objetivos regulatorios de la empresa
Responsibilidades
- Gestión administrativa del departamento:
- Solicitud presupuestos para traducciones
- Gestión en SAP presupuestos aceptados, facturas recibidas y refacturaciones, en caso necesario.
- Gestión de todo lo relacionado con la necesidad de muestras para registro: solicitud de unidades, envío a destino, trámites aduaneros
- Gestión documentación necesaria para trámites regulatorios con autoridades sanitarias u organismos gubernamental: CPP, CLV, etc.
- Trámites de legalización de documentos con fines regulatorios
- Gestión de firma de documentos a través Signatury
- Introducción de textos en RAEFAR (fraccionamiento) y envíos por RAEFAR.
- Soporte al Técnico de Registros en el e-CTD manager (importación/exportación de secuencias, modificaciones etc.) y solicitud de CoAs (Certificados de análisis) por infolims.
- Alimentación y mantenimiento de la base de datos interna del departamento.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Formación: FP II o Grado universitario en áreas de Ciencias de la Salud, Administración o afines.
- Experiencia: 3-4 años en funciones administrativas en Regulatory Affairs o áreas afines en industria farmacéutica.
- Conocimientos: SAP (compras/facturación), plataformas regulatorias (RAEFAR, e-CTD Manager), gestión documental, ofimática avanzada.
- Idiomas: Catalán y Castellano fluido e inglés intermedio (mínimo B2).
- Competencias: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
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