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Kalma: Business Development Manager Sobre Nosotros Kalma es una innovadora prop-tech española dedicada a mejorar la calidad de vida de los pensionistas. Enfrentados a la inestabilidad del sistema de pensiones y al aumento del coste de vida, los...

Kalma: Business Development Manager


Sobre Nosotros


Kalma es una innovadora prop-tech española dedicada a mejorar la calidad de vida de los pensionistas. Enfrentados a la inestabilidad del sistema de pensiones y al aumento del coste de vida, los pensionistas necesitan soluciones económicas eficaces e innovadoras. En Kalma, creamos productos que permiten obtener liquidez inmediata utilizando el valor de sus viviendas.


Nuestro modelo único ofrece la posibilidad de vender la propiedad manteniendo el derecho de uso vitalicio, asegurando así tranquilidad y bienestar a largo plazo. Con oficinas en Barcelona y Madrid, nos destacamos como una de las prop-tech más prometedoras de Europa.


Tu Rol


Estamos en la búsqueda de un Business Development Manager apasionado por enriquecer la vida de las personas mayores. Serás una parte integral de nuestro equipo, contribuyendo al crecimiento de Kalma y garantizando una vida autónoma y digna para nuestros clientes.


Responsabilidades


  • Acompañar y apoyar al cliente en todas las fases del ciclo de venta y post-venta de nuestras soluciones.
  • Colaborar con el departamento de producto en la mejora de productos existentes y en el desarrollo de nuevos.
  • Desarrollar canales comerciales estratégicos.
  • Investigar tendencias de mercado e innovaciones en bienestar y longevidad.


Perfil del Candidato Ideal


  • Mínimo 3 años de experiencia en ventas de productos dirigidos al colectivo senior.
  • Experiencia en la creación de carteras de clientes desde cero.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad de adaptación y resiliencia ante cambios y contratiempos.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma en entornos ágiles.


Puntos Extra


  • Experiencia en la comercialización de productos de licuación del patrimonio inmobiliario.
  • Conocimiento del mercado inmobiliario en Catalunya.
  • Experiencia en labores sociales enfocadas en asistir a personas mayores.
  • Dominio del inglés.
  • Formación universitaria.


Qué Ofrecemos


  • Contrato a tiempo completo e indefinido con paquete salarial competitivo.
  • Cultura laboral híbrida: combinando trabajo presencial y remoto.
  • Integración en un equipo entusiasta, comprometido y con estructura horizontal, donde la comunicación es clave.
  • Oportunidades de crecimiento en una empresa en rápida expansión.


Únete a Nosotros


Si estás listo/a para un viaje transformador en el mundo de la prop-tech y quieres hacer una diferencia en la vida de muchos, ¡queremos conocerte!

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