Así somos:
Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos.
El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.
Eres la persona que buscamos si:
- Tienes experiencia en puestos administrativos y gestión de viajes.
- Tienes compatibilidad con nuestro horario: Lunes-Jueves de 11:30h a 20:00h y Viernes de 12:00h a 18:00h.
- Hablas Inglés fluido y Catalán conversacional.
- Tienes alta motivación y buena actitud.
- Puedes venir a trabajar presencialmente a nuestras oficinas de Barcelona.
Entre otras cosas, esto es lo que harás:
- Dar apoyo y soporte a los distintos departamentos de The Cocktail.
- Dinamizar y hacer que la oficina sea un entorno agradable de trabajo.
- Te encargarás de atender y filtrar las llamadas.
- Gestionar las necesidades de la oficina (eventos, material, recepción de paquetes...).
- Manejar la correspondencia y realizar pedidos, devoluciones y reposiciones de material.
- Ayudar en la coordinación de calendarios y agendas.
- Responsable de gestionar los desplazamientos y viajes de nuestros cockteleros y cockteleras.
- Redactar documentos como presentaciones, informes, comunicados o actas.
- Aportar valor a tu equipo desde el principio.
¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?
- Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).
- Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. También te regalamos Nochebuena y Nochevieja si caen entre semana.
- Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Ser parte de una compañía con alma: tenemos muy presente la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
- Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Barcelona
Social Media Assistant
25 ene.Brand Mrkting
Barcelona, ES
TVBOY
Barcelona, ES
TVBOY
Barcelona, ES
TVBOY
Barcelona, ES
Investor Relations Assistant
24 ene.Princeton & Company
Barcelona, ES
TVBOY
Barcelona, ES
TVBOY
Barcelona, ES
Assistant con inglés BCN
24 ene.NA
Balenyà, ES
TRAINING ASSISTANT
23 ene.Zitro
Sant Quirze del Vallès, ES