Venue Manager
The Music Republic · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana
En The Music Republic, somos creadores de experiencias.
Somos la promotora líder a nivel nacional. Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde los grandes festivales hasta las giras de conciertos más exitosas.
Como expertos en el negocio de la música y especialistas en contenido, realizamos acciones ad hoc y experienciales vinculadas a nuestro territorio, estableciendo colaboraciones estratégicas con nuestros partners y colaborando con los artistas en la realización de proyectos musicales 360º, en los que dirigimos y gestionamos la parte discográfica y editorial.
Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.
The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia. La red de Superstruct Entertainment incluye a operadores y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.
Buscamos una persona para nuestro equipo de Food & Beverage, como responsable de recinto.
Esta persona será responsable de la infraestructura, producto y ejecución de las operaciones pre y post evento relacionadas con la venta de comida y bebida de cada recinto.
Tareas:
- Definición y revisión de planos de recinto.
- Dimensionamiento de infraestructura necesaria (puntos de venta de comida, bebida, almacenes).
- Dimensionamiento de producto para realizar los pedidos.
- Realización de pedidos y coordinación logística de proveedores.
- Planificación y coordinación del equipo de recinto: supervisión de tareas diarias.
- Coordinación con Beverage Manager y Food Manager para necesidad de planificación de cada evento, su ejecución y datos post evento.
- Coordinación con Producción: necesidades materiales, transporte, personal, recinto...
- Recogida necesidades de proveedores y otros departamentos (Mochileros, Hielo, Artistas, Patrocinios, etc) del recinto.
- Coordinación de cierres contables con el departamento de Administración.
- Realización de informes post evento.
Requisitos:
- Experiencia mínima en gestión de equipos de dos años.
- Disponibilidad para viajar.
- Gran capacidad de organización.
- Comunicación eficiente. Valorable conocimiento de Inglés.
- Controlar y gestionar los costes y presupuestos.
- Dominio de paquete office, interés en Excel.
- Carnet de conducir vigente.
¡Te estamos esperando!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT
Senior IT Risk Auditor
NuevaEY
Cybersecurity Architect
NuevaBNP Paribas
Madrid, ES
Grupo Digital
Soporte Técnico IT
NuevaGrupo Sermicro
Baleares, ES
Arelance
QA Automation Architect
NuevaAristocrat
Polonia, ES
Project Manager Treasury
NuevaCAS TRAINING
Madrid, ES
Krell Consulting & Training
Consultor/a Devops
NuevaEY
Barcelona, ES