¿Te gustaría saber más sobre las personas que trabajan en este entorno?
Somos un equipo internacional de profesionales autodirigidos, enérgicos y apasionados, que quieren cambiar el mundo para mejor y hacer algo significativo llevando la tecnología de VR a los profesionales de la salud.
Tu misión:
- Capacitar a los clientes en el uso del producto durante la formación inicial
- Realizar sesiones de formación continuas, adaptadas al cliente, para fomentar el uso y mantenerlos activos
- Gestionar la renovación de contratos y reducir la pérdida de clientes mediante seguimiento y atención personalizada
- Ofrecer soporte y resolver dudas, así como mantener y fortalecer las relaciones a largo plazo con los clientes
- Medir la satisfacción del cliente y tomar acciones correctivas si es necesario para el monitoreo de satisfacción
- Reportar y analizar el estado de las cuentas, métricas de rendimiento y actividades realizadas en los informes de resultados
- Formación en psicología (TCC) o conocimiento del campo
- Capacidad para el uso de nuevas tecnologías y facilidad para aprender nuevas herramientas y sistemas
- Habilidades nativas de comunicación escrita y verbal en español y buen nivel de inglés. Catalán es un punto positivo
- Al menos 2+ años de experiencia laboral en un rol similar (Customer Engagement, Customer Support Specialist, etc.)
- Confianza para llevar a cabo reuniones por teléfono o videoconferencia, asegurando que cada llamada termine con una acción clara y estableciendo una buena relación de confianza con el cliente
- Estás alineado con nuestros valores: emprendimiento, mentalidad global, pasión y empatía, y deseas generar un impacto positivo
- La oportunidad de dedicar tu esfuerzo y energía diarios a una solución con un impacto positivo y real en la sociedad
- Trabajar en una industria en rápido crecimiento, siendo la empresa líder en realidad virtual para el cuidado de la salud
- Innovación constante: Trabajamos arduamente para ofrecer un producto innovador a nuestros clientes
- Reales oportunidades de desarrollo profesional y personal
- Un entorno diverso, interactuando constantemente con personas de diferentes orígenes, nacionalidades, idiomas, culturas y formas de pensar
- Nos preocupamos por nuestro equipo: promovemos la comunicación y el espíritu de equipo con eventos corporativos y actividades de team building
- Medio día libre pagado en tu cumpleaños para disfrutar al máximo
- Plan de compensación flexible: te damos la flexibilidad de consumir tus beneficios (comidas, transporte, guardería, formación y seguro médico) directamente desde tu nómina, logrando así un interesante beneficio fiscal
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